• jueves, 01 de diciembre de 2022
  • Actualizado 23:01
 
 

COMERCIO LOCAL

'A tu puerta', la empresa navarra que te lleva el pan a casa todas las mañanas

Desde este septiembre, se puede probar el servicio durante 15 días de forma gratuita y sin ningún compromiso. 

Luis Huarte junto a Yolanda López-Tello, de A tu puerta. PABLO LASAOSA
Luis Huarte junto a Yolanda López-Tello, de A tu puerta. PABLO LASAOSA

Tener el pan en la puerta de casa cuando te levantas sin necesidad de salir es posible gracias 'A tu puerta', la empresa de Pamplona que acerca a los hogares navarros tanto el pan como diferentes productos

Luis Huarte comenzó la empresa en el año 2018 y desde entonces han ido creciendo en clientes y ofertas de productos. "Veníamos de tener ya una experiencia en logística con el reparto de periódicos por las noches. Como íbamos a los portales pensamos en por qué no llevar otros productos e introdujimos el pan, la leche o los huevos, entre otras cosas", explica Luis Huarte. 

Más de 2.500 familias disfrutan de este servicio. "Cada vez son más las personas que disfrutan nuestro servicio. Una vez que lo pruebas es atractivo, es muy flexible y no hay permanencia", detalla. 

El cliente puede elegir cuándo dejar de usar el servicio o los días concretos que quiere los productos en su casa. "Es muy interesante para las familias con niños en edad escolar que por las mañanas no tienen tiempo". Antes de las 8 de la mañana, los productos ya están en la puerta. 

En 'A tu puerta' se puede disfrutar del servicio de encargar cualquier producto fresco como verduras de temporada, huevos, miel, leche..."Únicamente pagas por lo que consumes". 

Además, en 'A tu puerta' se pueden pedir cajas de desayuno o de regalo. "Las cajas se pueden elegir dulce o salado. A partir de ahí puedes personalizar como quieras. Si son para un niño se pueden incluir golosinas o si son para un recién nacido, añadir un body de bebé por ejemplo", explica Luis Huarte

A tu puerta lleva a tu casa diferentes productos. PABLO LASAOSA
A tu puerta lleva a tu casa diferentes productos. PABLO LASAOSA

Con este tipo de cajas se puede tener un detalle con cualquier persona sin necesidad de que se mueva de casa. "Una de las cosas más bonitas de las cajas es ser testigo presencial de la ilusión y cariño que la gente se tiene, hay mensajes de amor, de enamorados, otros llenos de ternura de nietos y abuelos, de gente que está en la distancia y quiere sentirse próxima". 

PRODUCTOS KM 0 

'A tu puerta' lleva a los hogares productos locales de kilómetro cero. "Nos traen todo el día anterior, no guardamos. Por ejemplo, las verduras las recogen, limpian y envasan al vacío. La idea es que sea muy fresco y llegue rápido al cliente", detalla Luis Huarte. Ahora, han comenzado la temporada con los pimientos del piquillo o los pimientos de cristal. "Los mejores pimientos asados a la leña que son un auténtico manjar ya que conservan el aroma". 

Otra de las novedades es la posibilidad de adquirir productos gourmet a un coste asequible y de muy buena calidad. "Disponemos de un jamón de la sierra de Jabugo, un jamón Ibérico cortado a cuchillo por maestros jamoneros". 

Un jamón que se puede combinar con el aceite de oliva virgen extra de la Boquera (Cadreita). "Lo podemos llevar en formatos de una botella de un litro o de tres litros", puntualiza. 

Entre otros productos, existe la posibilidad de comprar tarros de miel de bosque, de Flor de Colza y de flores. "Una miel artesana, ecológica y 100% autóctona". 

UNA NUEVA WEB

Aunque mantienen la esencia del negocio desde 2018, sí que van añadiendo novedades. Por ejemplo, recientemente han lanzado su nueva web con su 'e-comerce' para la sección de cajas de desayuno y brunch. Una forma más fácil y accesible de comprar

También, semanalmente lanzan ofertas para los clientes. "Por ejemplo, dos docenas de huevos XL con un descuento del 20% sobre el precio de mercado". 

dulce2 (1)
Las cajas se pueden pedir dulces, saladas o mixtas. CEDIDA

Además, en 'A tu puerta' se ha añadido una prueba gratuita durante quince días, sin ningún tipo de compromiso para cualquier persona que desee probar el servicio

No obstante, para disfrutar del servicio de 'A tu puerta', disponen de varías vías de comunicación como Whatsapp (680 52 06 00), correo electrónico (clientes@atupuerta.es), teléfono (948 594 875) o página web. "Somos una empresa enfocada al cliente, procuramos dar el mejor trato atendiendo con la máxima flexibilidad y eficacia". 

Ahora operan con 14 rutas de reparto que cubren todos los barrios de Pamplona y la Comarca. 'A tu puerta' da a cada cliente una bolsa donde depositarán todos los días el pan o los productos seleccionados. 

Tan solo, tendrás que abrir la puerta y disfrutar de una gran variedad de productos de calidad


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'A tu puerta', la empresa navarra que te lleva el pan a casa todas las mañanas