OSASUNA

Jagoba Arrasate recibe el alta de Covid-19 y se reincorpora a la pretemporada de Osasuna

Con el alta médica, Arrasate podrá viajar mañana con el equipo a Miranda de Ebro para dirigir el primer amistoso de la pretemporada.

El entrenador rojillo Jagoba Arrasate en las instalaciones de Tajonar. CA Osasuna.
El entrenador rojillo Jagoba Arrasate en las instalaciones de Tajonar. CA Osasuna.

Esta tarde, el Club Atlético Osasuna ha recibido la confirmación, por parte de LaLiga, de que su entrenador Jagoba Arrasate podrá reincorporarse a sus funciones a partir de mañana, una vez cumplidos los parámetros sanitarios establecidos.

Arrasate, dio positivo el miércoles día 12 de agosto en las pruebas de detección de Covid-19 realizadas el día anterior junto al resto de jugadores de la primera plantilla, cuerpo técnico y empleados del club con motivo de su regreso a los entrenamientos para realizar la pretemporada.

En cualquier caso, el entrenador de Osasuna se encontraba "asintomático, con buen estado de salud y en su domicilio cumpliendo el protocolo sanitario", señalaron desde el club, que en el mismo momento en el que se conocieron los resultados de los test, comunicó el positivo a las autoridades sanitarias y deportivas competentes.

Hasta la reincorporación de Jagoba Arrasate, las sesiones de trabajo han estado dirigidas por el segundo entrenador, Bittor Alkiza.

Con el alta médica, Arrasate podrá viajar mañana con el equipo a Miranda de Ebro para dirigir el primer amistoso de la pretemporada, en el que el conjunto navarro se medirá al Club Deportivo Mirandés.

El partido se disputará a las 19.30 horas y será retransmitido en streaming a través de los canales de comunicación del Club Atlético Osasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate recibe el alta de Covid-19 y se reincorpora a la pretemporada de Osasuna