• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 12:36

 

 
 

OSASUNA

Osasuna prepara su primer duelo de la pretemporada: a domicilio y con Jagoba Arrasate de vuelta

Disputa mañana en Miranda de Ebro el primer encuentro, a partir de las 19:30 horas ante el conjunto burgalés

Partidillo de entrenamiento disputado en Tajonar entre la plantilla del primer equipo de Osasuna. CA OSASUNA (4)
La plantilla de Osasuna se ejercita en las instalaciones de Tajonar durante un entrenamiento de esta pretemporada. CA OSASUNA
El Club Atlético Osasuna se enfrentará mañana al Mirandés después de haber llevado a cabo este martes una penúltima sesión en Tajonar con el esfuerzo que supone la preparación de un duelo ante un rival de nivel.

Los jugadores que estos días entrenan bajo la tutela de Bittor Alkiza, disputarán mañana en Miranda su primer duelo de pretemporada a partir de las 19:30 horas ante un conjunto burgalés que firmó una notable campaña en Segunda División con Andoni Iraola como técnico.

Osasuna se ha ejercitado hoy a través de una activación, técnica y fútbol después de haberse exprimido ayer al máximo en la doble sesión a la que se enfrentó el conjunto navarro.

El canterano rojillo Javi Martínez se ha reincorporado con el resto de compañeros después de hacerlo ayer con menor carga física, mientras que Luis Perea y Cardona han trabajado de forma específica al igual que Herrando, quien sigue recuperándose de su lesión.

Por otro lado, el club anunció mediante un comunicado oficial publicado a última hora del día que Jaume Grau, jugador rojillo que la pasada temporada militó en el Lugo, sale cedido al Club Deportivo Tondela, equipo de la Primera División portuguesa.

El club luso cuenta con el exjugador del Getafe, David Belenguer, como presidente y con Pako Ayestarán como entrenador del equipo de Tondela, ciudad que se encuentra a 300 kilómetros de Lisboa.

La primera plantilla rojilla entrenará mañana por última vez en una sesión matinal antes de viajar a Miranda de Ebro para medirse al equipo local con la ilusión de una afición rojilla que podría ver el redebut de Lucas Torró con la casaca rojilla o la vuelta a los terrenos del Chimy Ávila.

El partido será retransmitido en streaming a través de los canales de comunicación del Club Atlético Osasuna, como es habitual en los encuentros de pretemporada que ha disputado el equipo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna prepara su primer duelo de la pretemporada: a domicilio y con Jagoba Arrasate de vuelta