• viernes, 01 de julio de 2022
  • Actualizado 12:36
 
 

OSASUNA

Diego Martínez, después de la victoria en Lorca: "Estoy orgulloso del juego de mi equipo"

El técnico gallego asegura: "Hemos sabido contener al rival y creo que hemos hecho las ocasiones suficientes" para ganar.

Diego Martínez saluda al técnico del Lorca. La Liga.
Diego Martínez saluda al técnico del Lorca. La Liga.

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo y la victoria de su equipo en el estadio Francisco Artés Carrasco ante el Lorca (0-1).

"Estoy orgulloso del juego de mi equipo durante todo el partido. Ha sido justo y claro merecedor del triunfo. He visto  varios partidos del Lorca aquí y acostumbra a tener más posesión que sus rivales y muchas más ocasiones que las que ha tenido hoy".

"El partido no era fácil en la dinámica que veníamos  y, por ello, estoy muy orgulloso de mis jugadores. Hemos sabido contener al rival y creo que hemos hecho las ocasiones suficientes para haber sido merecedores de esta victoria".

"Ahora, tenemos que aprovechar para descansar y desconectar. Cuando volvamos, tenemos que estar preparados para jugar tres partidos en una semana", ha explicado el técnico gallego en Lorca, según la web del club navarro.

La plantilla osasunista regresará a Pamplona este jueves sobre las 15 horas en tren, después de hacer noche en Alicante y tomar primero un tren con destino Madrid y un segundo con destino Pamplona, según el plan de viaje del club navarro.

El próximo partido de liga se jugará el sábado 6 de enero ante el Real Valladolid a las 16 horas en Pamplona, y sera el último encuentro de la primera vuelta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez, después de la victoria en Lorca: "Estoy orgulloso del juego de mi equipo"