PREMIUM  OSASUNA

Osasuna tomará dos aviones para viajar hasta Lorca y volverá el jueves después de siete horas en tren

El equipo de Diego Martínez jugará en Murcia este miércoles 20 de diciembre a las 20 horas en el estadio Artés Carrasco.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY  

Osasuna ya ha organizado el plan de viaje para desplazarse a la localidad murciana de Lorca, donde jugará este miércoles 20 de diciembre a las 20 horas en el estadio Francisco Artés Carrasco.

La expedición rojilla va a tomar este martes 19 de diciembre dos vuelos con destino a la ciudad murciana y volverá el jueves 21 a Pamplona después de más de siete horas en tren, según la web del club navarro.

En principio, el equipo rojillo se entrenará este martes 19 por la mañana en las instalaciones de Tajonar. A las 13 horas saldrá en autobús con destino al aeropuerto de Noáin, donde a las 14,05 horas tomarán el primer vuelo directo Pamplona - Madrid.

A las 17 horas tomarán el segundo vuelo directo Madrid - Almería y a las 18,30 horas está previsto que viajen en autobús hasta la ciudad de Lorca. La distancia entre Almería y Lorca es de 147,8 kilómetros.

A las 20 horas está previsto que la expedición osasunista se aloje en el Parador de Lorca, donde pasará la noche del martes.

El partido ante el Lorca se va a jugar el miércoles a las 20 horas en el estadio Francisco Artés Carrasco.

Una vez finalizado el partido, los rojillos tomarán un autobús que les llevará hasta Alicante después de recorrer 186 kilómetros. El equipo espera llegar al hotel Abba Alicante a las 00,15 horas del jueves 22 de diciembre, donde pernoctará.

El viaje de vuelta comenzará el jueves 22 de diciembre. A las 8,40 horas de la mañana tomarán el tren AVE Alicante - Madrid y a las 11,35 horas el AVE Madrid - Pamplona. La llegada a la capital navarra está prevista sobre las 14,50 horas, después de más de siete horas en tren.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna tomará dos aviones para viajar hasta Lorca y volverá el jueves después de siete horas en tren