• viernes, 21 de enero de 2022
  • Actualizado 03:32

 

 
 

OSASUNA

Arrasate: "Estoy contento con el partido que hemos hecho y con la victoria"

El entrenador de Osasuna critica el mal inicio de su equipo: "El Cádiz ha sido superior en la primera media hora".

Partido entre Osasuna y Cadiz perteneciente a la jornada 36 de La Liga disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Cadiz perteneciente a la jornada 36 de La Liga disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este martes en sala de prensa, y de manera telemática, sus impresiones de la victoria de su equipo sobre el Cádiz (3-2) en el estadio de El Sadar.

El técnico vasco suma una nueva victoria y su equipo alcanza los 44 puntos, gracias a dos golazos del delantero croata Ante Budimir y un tanto de penalti marcado por Roberto Torres.

Arrasate ha señalado ante los periodistas: "Es importante ganar siempre y cuando ganamos estamos muy contentos. Otra cosa es que la felicidad sea mayor o menor en función del partido que hemos hecho. Creo que hemos empezado mal y el Cádiz ha sido superior la primera media hora".

"Lo mejor el resultado. A partir de la media hora el equipo el equipo ha estado bien  ha ido de menos a más. Estoy contento con el partido que hemos hecho y con la victoria. Nos ponemos con 44 y estamos completando una buena segunda vuelta y a ver si somos capaces de terminar de la mejor manera posible".

En cuanto al mal inicio, ha dicho: "Nos hemos equivocado más de concepto porque hemos hablado antes del partido de salir fuertes al campo, pero luego el equipo reacciona y son cuatro puntos en dos días con el de Bilbao".

En cuanto a Budimir ha señalado: "Pienso lo mismo que hace dos o tres horas. Vamos a disfrutar de que ha hecho con dos goles, que está de dulce y hasta final de temporada. Luego ya se verá. Sobre Moncayola ha dicho "Está contento con nosotros".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate: "Estoy contento con el partido que hemos hecho y con la victoria"