OSASUNA

Jagoba Arrasate, ante el Madrid: "Es el partido del año, necesitamos al mejor Osasuna y al mejor Sadar"

El técnico asegura. "Estoy convencido que necesitamos esa atmósfera de El Sadar para que nos ayude en los momentos de dificultad".

Declaraciones de Jagoba Arrasate en El Sadar, antes de recibir al Real Madrid en Pamplona. Sábado 8 de febrero de 2020.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este sábado en El Sadar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (16 horas) ante el Real Madrid en Pamplona. El técnico vasco ha manifestado en rueda de prensa ante los periodistas:

"Son tres puntos, más la dificultad del rival y el significado diferente que tiene. Es el partido del año aquí en El Sadar". En cuanto al Madrid que se va a encontrar respecto al que perdió en la Copa este jueves ante la Real Sociedad, ha dicho: "Se va a parecer poco o nada al Madrid del jueves. es un rival muy potente. Espero al Madrid de la liga. Mañana veremos otro Madrid con otro dibujo" sobre el campo.

"Ellos hay días que te dominan con cinco centrocampistas y otros días con extremos puros. Hay que atacar para tener opciones de ganar. Necesitamos al mejor Osasuna y al mejor Sadar, y así minimizar la diferencia. Es el líder de la liga por algo. Se parece a un equipo italiano de los de antes, rocoso. Hoy somos optimistas, mañana ya veremos la cara que tenemos", ha indicado.

"Necesitamos eficacia, ser solidarios y no cometer errores como se dice ahora no forzados. Sobre la ausencia de Aridane no me vais a escuchar llorar por una baja. Estoy convencido que necesitamos esa atmósfera de El Sadar para que nos ayude en los momentos de dificultad. Te das cuenta enseguida de lo que sighnifica el partido ante el Madrid para los rojillos. Es complicado pero se puede".

Acerca de la novedad de Oier Sanjurjo en la convocatoria, ha señalado: "Hoy ha entrenado bien con normalidad y ya veremos como está mañana".

El equipo rojillo afronta este partido ante el líder de Primera división después de dos derrotas consecutivas, en la Copa del Rey ante la Real Sociedad (3-1) en San Sebastián, y en liga ante el Villarreal (3-1) en el estadio de la cerámica.

No obstante, el conjunto osasunista se mantiene en la zona media de la clasificación con 28 puntos, con un "colchón" de diez puntos de ventaja sobre el equipo que marca los puestos de descenso, el Leganés con 18 puntos, seguido del Celta con 17 y el Español con 15 puntos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate, ante el Madrid: "Es el partido del año, necesitamos al mejor Osasuna y al mejor Sadar"