• domingo, 29 de enero de 2023
  • Actualizado 16:47
 
 

SUCESOS

Muere en un accidente un joven jugador de fútbol que fue rival de Amigó y Osasuna en la Copa

Tenía solo 23 años y, recientemente, se enfrentó al equipo navarro en una eliminatoria de la Copa del Rey. 

Luis Miguel López Andrés (izquierda), fallecido en el accidente, en el partido contra el CD Amigó. IÑIGO ALZUGARAY
Luis Miguel López Andrés (izquierda), fallecido en el accidente, en el partido contra el CD Amigó. IÑIGO ALZUGARAY

Un jugador del C.D. Fuentes de Ebro, ha perdido la vida en la madrugada de este jueves al viernes en una colisión frontal entre el vehículo en el que viajaba contra otro coche. Ha ocurrido en el kilómetro 214 de la N-232, en las proximidades de la empresa zaragozana Saica.

El fallecido es Luis Miguel López Andrés ‘Luismi’, un joven jugador de fútbol de solo 23 años. Recientemente jugó una eliminatoria de la Copa del Rey contra Osasuna. También se batió contra el Amigó en otra eliminatoria del mismo torneo. 

Los hechos se produjeron este jueves, 8 de diciembre, sobre las 23.00 horas. En el lugar del accidente se tuvo que dar paso alternativo hasta la retirada de los vehículos, ha informado la Guardia Civil.

El accidente ha tenido lugar cuando el joven de 23 años, conocido como 'Luismi', regresaba de un entrenamiento con su equipo a Zaragoza. En este mismo coche viajaba, también otro jugador del club, Pablo Soláns, que ha resultado "totalmente ileso", han indicado en declaraciones a Europa Press fuentes del C.D. Fuentes de Ebro.

Según informa El Heraldo, detrás del vehículo accidentado circulaba el segundo entrenador del equipo C.D. Fuentes de Ebro. Nada más percatarse de lo ocurrido, se acercó al lugar del accidente y participó en las labores de reanimación del joven que, desgraciadamente, no dieron resultado. 

El club ha mostrado su consternación por lo sucedido en su cuenta oficial de Twitter '@CDFuentesOf'. "Absolutamente consternados por el fallecimiento de nuestro jugador L.M.L 'Luismi'. Que tu sonrisa sea eterna. Descanse en paz'", han publicado. Osasuna ya ha mandado sus condolencias al club aragonés a través de Twitter y ha guardado un minuto de silencio por el jugador fallecido. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere en un accidente un joven jugador de fútbol que fue rival de Amigó y Osasuna en la Copa