• martes, 07 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Detienen a un hombre de 31 años por violar a una menor que había conocido días atrás

La adolescente tuvo que ser traslada al hospital por el estado de nerviosismo en el que se encontraba.

La menor acudió a dependencias de la Policía Nacional inmediatamente después de sufrir la agresión. CEDIDA
La menor acudió a dependencias de la Policía Nacional inmediatamente después de sufrir la agresión. CEDIDA

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un hombre de 31 años como presunto autor de una violación a una menor en su domicilio.

Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares, el hombre, de origen dominicano, fue arrestado este miércoles en la vivienda.

Presuntamente, el hombre convenció a la víctima para que acudiera a la vivienda con la supuesta intención de hablar de su relación.

Según la información recabada por la Policía, ambos se habían conocido días atrás y llegaron a tener un encuentro sexual. Después, el hombre quiso mantener de nuevo relaciones y, ante la negativa de la joven, el detenido la forzó.

Tras la agresión, la menor se marchó del domicilio y seguidamente denunció los hechos en dependencias de la Policía Nacional en Ibiza.

Los agentes que atendieron a la chica, ante la gravedad de los hechos y el estado de nerviosismo que presentaba, trasladaron a la joven al Hospital Can Misses. Inmediatamente el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de agresión sexual. El detenido ya ha pasado a disposición del juzgado de guardia.

Precisamente, esta semana también se informó de la detención de un menor que presuntamente violó a una compañera de clase


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detienen a un hombre de 31 años por violar a una menor que había conocido días atrás