• jueves, 09 de febrero de 2023
  • Actualizado 14:10
 
 

Atropellada una anciana de 74 años en Pamplona: el conductor dio positivo en alcohol

La mujer sufrió un traumatismo craneocervical y precisó ser evacuada al Hospital Universitario de Navarra en ambulancia.

Una patrulla de Policía Municipal - POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Una patrulla de Policía Municipal - POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

Una mujer de 74 años fue evacuada este miércoles al Hospital Universitario de Navarra tras ser atropellada por un conductor, un hombre de 40 años, que arrojó una tasa de etilometría positiva por encima del máximo legal permitido.

La mujer sufrió un traumatismo craneocervical y tuvo que ser trasladada en una ambulancia de soporte vital avanzado al centro hospitalario.

La Policía Municipal de Pamplona detalla que el suceso tuvo lugar a las 19:48 de la tarde de este miércoles en la calle Artica, en el pamplonés barrio de la Rochapea.

Asimismo, el cuerpo policial ha comunicado en su cuenta de Twitter que también atendió una colisión de dos turismos en la calle Carriquiri en la que uno de los conductores implicados arrojó un resultado positivo en la prueba de etilometría.

En total, las patrullas de Policía Municipal atendieron 9 accidentes de tráfico con resultado de 4 personas heridas de distinta consideración.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Atropellada una anciana de 74 años en Pamplona: el conductor dio positivo en alcohol