• jueves, 09 de febrero de 2023
  • Actualizado 09:55
 
 

SUCESOS

Detienen a un menor por abusar sexualmente de su compañera de clase y grabar la agresión

Víctima y agresor mantenían una relación sentimental, pero ella se negó a mantener relaciones sexuales con el detenido. 

Móvil. ARCHIVO
El menor grabó parte de la agresión sexual con su teléfono móvil y pidió a la víctima que no dijera nada. ARCHIVO

La Policía Nacional ha detenido a un chico menor de edad por, presuntamente, realizar tocamientos a una compañera de clase, agredirla sexualmente y grabarlo. En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Baleares ha explicado que el arresto tuvo lugar a finales de diciembre.

Según han añadido, a mediados de mes, la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) tuvo conocimiento de una agresión sexual a una chica, menor de edad, que denunció los hechos.

La menor relató que había mantenido una relación de amistad con un chico, compañero de clase y que, poco a poco, derivó en una relación sentimental, hasta llegar a quedar sin ningún problema.

Más tarde, los dos accedieron a un habitáculo comunitario de un edificio y estuvieron charlando hasta que en un momento dado, el chico empezó a realizarle tocamientos, aunque la menor se negó y le dijo que no quería.

Sin embargo, el joven la cogió de los brazos con fuerza y posteriormente la agredió sexualmente. La víctima intentó zafarse, sin conseguirlo, mientras el chico llegó a grabar parte de la agresión con su teléfono móvil. Tras agredirla, le dijo que no podía contar nada.

La UFAM abrió una investigación para esclarecer los hechos y arrestó al menor como presunto autor de un delito de agresión sexual. Precisamente, este martes se ha conocido en Navarra que la ley del 'solo sí es sí' ha beneficiado a un violador que agredió sexualmente a un niño de 10 años


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detienen a un menor por abusar sexualmente de su compañera de clase y grabar la agresión