• sábado, 28 de enero de 2023
  • Actualizado 20:25
 
 

SUCESOS

Detenido en Pamplona un violento atracador de 18 años: se le achacan al menos tres robos

La detención se produjo este miércoles en su domicilio y hoy jueves ha sido puesto a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión.

Un agente de la Policía Municipal de Pamplona POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Un agente de la Policía Municipal de Pamplona POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un joven de 18 años de edad acusado de haber cometido al menos tres robos con violencia. El cuerpo policial tuvo conocimiento de tres robos con violencia e intimidación realizados en el parque de la Taconera y en el barrio de la Rochapea cometidos enla madrugada del 27 al 28 de diciembre.

Tras la toma de comparecencia a las personas agredidas, se puso en marcha la investigación de estos hechos con el visionado de cámaras, llegando a la conclusión de que podría tratarse de J.B.J. un joven de 18 años y con domicilio en Pamplona.

En todas las denuncias se relataban características similares y muy concretas de una persona que pudo ser identificada y localizada posteriormente por Policía Municipal. En esta identificación se quiere reconocer la colaboración de Policía Foral.

Pese a esta detención, las investigaciones continúan abiertas.

La detención se produjo este miércoles por la tarde en su domicilio y hoy ha sido puesto a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión preventiva.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido en Pamplona un violento atracador de 18 años: se le achacan al menos tres robos