FÚTBOL

Un gol de Luis Suárez mantiene la imbatibilidad del Barcelona ante el Atlético en el Wanda Metropolitano

Saúl Ñíguez adelantó a los de Simeone en un partido vibrante en la primera visita de los azulgrana al nuevo estadio.

Luis Suárez manda silencio en el Wanda Metropolitano. La Liga.
Luis Suárez manda silencio en el Wanda Metropolitano. La Liga.  

El primer derbi entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona disputado este sábado en el nuevo estadio Wanda Metropolitano ha terminado en tablas (1-1).

El equipo rojiblanco de Diego Simeone se ha adelantado en el marcador en el minuto 21 de juego. Un tiro de Saúl Níguez desde fuera del área ha sorprendido al portero alemán Ter Stegen.

El conjunto de Ernesto Valverde ha reaccionado tras el descanso y ha sido Luis Suárez el que ha obtenido el tanto del empate. Un centro de Sergi Roberto en el minuto 82 ha sido rematado de cabeza por el delantero uruguayo.

Con este marcador, el FC Barcelona sigue líder de la Liga Santander después de ocho jornadas, imbatido con siete victorias y un empate, con cinco puntos más que el Real Madrid. El equipo blanco ha superado este sábado al Getafe (1-2) en el Coliseum Alfonso Perez.

La próxima semana hay jornada de Liga de Campeones. El martes 17 se jugarán los partidos Real Madrid - Tottenham y Spartak de Moscú - Sevilla. El miércoles se van a disputar los encuentros Qarabag - Atlético de Madrid y  Barcelona - Olimpiakos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un gol de Luis Suárez mantiene la imbatibilidad del Barcelona ante el Atlético en el Wanda Metropolitano