• viernes, 16 de abril de 2021
  • Actualizado 14:07

 

 
 

FÚTBOL

Un tanto de Cristiano en el minuto 85 resuelve el partido del Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez

El Getafe de Bordalás logró empatar en el minuto 55, pero tuvo que doblar la rodilla en el partido cien de Zidane.

Victoria del R. Madrid en el coliseum Alfonso Pérez. La liga.
Victoria del R. Madrid en el coliseum Alfonso Pérez. La liga.

El Real Madrid sumó en el Coliseum Alfonso Pérez tres importantes puntos en la lucha por la Liga. Un gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 85 decidió el encuentro, el número 100 de Zidane en el banquillo, y convirtió al equipo blanco en el primero que encadena 13 victorias a domicilio en la historia de la Liga.

Dos oportunidades claras, sobre todo la primera, tuvieron los blancos antes de estrenar el marcador ante un rival que se encontraba muy cómodo replegado atrás. Benzema recibió de espaldas en el punto de penalti, aguanto el esférico y se lo entregó en el 11’ a Cristiano Ronaldo. El remate del portugués obligó a lucirse a Guaita. Mismos protagonistas en el 36’. Espectacular pase de tacón del luso y el remate con la izquierda del galo, tras golpear en un defensa rival, se marchó elevado por escasos centímetros.

El primer gol: El peligro de la conexión Benzema-Cristiano Ronaldo estaba siendo patente y fue el francés, que regresaba hoy tras su lesión, el que adelantó al Madrid en el minuto 39. El gol fue de muy bella factura. El autopase que tiró Benzema ante Cala fue excepcional e igual de efectiva su definición con la derecha.

No pudo comenzar de peor forma la segunda parte. El Getafe empató en el 56’ con un gol de Jorge Molina en fuera de juego y tocaba empezar de nuevo con más de media hora por delante. Diez minutos después estuvo cerca de volver a adelantar a los blancos Cristiano Ronaldo, pero su lanzamiento se marchó fuera. Zidane dio entrada en el 72’ a Isco y Theo en lugar de Lucas Vázquez y Marcelo.

Decidió Cristiano Ronaldo: Nada más salir ambos volvió a crear peligro el Madrid tras un lanzamiento de falta y de nuevo Cristiano Ronaldo, esta vez sobre la línea de gol, no encontró portería. También tuvo el Getafe su oportunidad en el 80’ pero Arambarri no pudo superar a Casilla.

Sí lo hizo Cristiano Ronaldo con Guaita cinco minutos más tarde. Isco se inventó un pase picado por encima de la defensa local y el mejor jugador del mundo no falló para dar la victoria al Real Madrid en el partido 100 de Zidane. Toca ahora pensar en el encuentro de Champions de este martes ante el Tottenham.  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un tanto de Cristiano en el minuto 85 resuelve el partido del Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez