• martes, 13 de abril de 2021
  • Actualizado 12:32

 

 
 

SEGUNDA B

Osasuna Promesas y Mutilvera empatan con gol en el tiempo añadido y dos jugadores expulsados en Tajonar

CA Osasuna 1
1 UD Mutilvera

El equipo de Santiago Castillejo ha evitado la derrota con un tanto en el minuto 93.

Partido entre Osasuna Promesas y Mutilvera jugado en las intalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna Promesas y Mutilvera jugado en las intalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS

Osasuna Promesas y Mutilvera se han repartido los puntos este sábado en Tajonar (1-1). Un empate que sabe a poco a los visitantes, que fueron ganando toda la segunda parte hasta que Diego Moreno marcó en el minuto 93. Los minutos finales tuvieron también dos expulsados, Yoldi por los de Mutilva y Joel por los rojillos.

La primera parte ha sido sólida de los jugadores rojillos, sin conceder en defensa, aunque sin grandes oportunidades en ataque. Todo ello hasta que ha llegado el 0-1 marcado por Ander Yoldi en el minuto 44 de juego para la Mutilvera.

Tras el descanso, los chavales del filial han apretado en busca del empate. Benito ha disfrutado de una buena ocasión en el minuto 58, pero su tiro lo ha atajado bien Pablo Valencia. Joel en el minuto 72 estuvo cerca del gol, pero su tiro se fue junto al poste.

En el minuto 87 la Mutilvera se ha quedado con diez hombres por la expulsión de Yoldi. Osasuna ha conseguido el tanto del empate en el minuto 93 obra de Diego Moreno (1-1). El árbitro ha expulsado también al rojillo Joel en el minuto 95.

Por parte de Osasuna Promesas, el entrenador Santiago Castillejo ha elegido a este once titular: Iván Martínez, Endika, Lizarraga, Jorge Herrando, Benito, Ibáñez, Hualde, Santafe, Joel, Diego Moreno y Aimar Oroz.

Por parte de la UD Mutilvera, el técnico Andoni Alonso ha jugado con este equipo inicial: Pablo Valencia, Sarriegui, Aguas, Mahugo, Javier Briñol, Imanol Barace, Jesús Ayensa, Ander Yoldi, Javi López, Juanlu Cisneros y Eder Abaurrea.

En cuanto al resto de la jornada para los equipos navarros, el CD Tudelano recibe este domingo (12 horas) al CD Ebro en las instalaciones del club ribero. Los de Nacho Martín acumulan tres victorias consecutivas que les han colocado líderes con 23 puntos superando el golaverage general con el Calahorra. Su última victoria (1-2) este miércoles en el campo de la SD Ejea en choque aplazado en su día ha resultado definitivo.

Por último, el CD Izarra jugará también este domingo 14 de febrero en horario matinal (12 horas) en el campo de la SD Ejea. Los de Estella están a seis puntos de la permanencia y están obligados a puntuar. El 'efecto' del nuevo entrenador Javier Martínez Cosín parece que ha pasado, después de la dura derrota sufrida ante el Calahorra (0-2) en Merkatondoa.

La próxima jornada de liga en Segunda división B ofrece dos atractivos derbis navarros:

UD Mutilvera - CD Tudelano, que se jugará el sábado 20 de febrero a las 16,30 horas en Mutilnova.

CD Izarra - Osasuna Promesas, que se jugará el domingo 21 de febrero a las 16,30 horas en el campo de Merkatondoa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Promesas y Mutilvera empatan con gol en el tiempo añadido y dos jugadores expulsados en Tajonar