• lunes, 12 de abril de 2021
  • Actualizado 04:59

 

 
 

SEGUNDA B

Batacazo en Estella: el Izarra pierde ante el Calahorra y se hunde en la zona de play off de descenso

CD Izarra 0
2 CD Calahorra

El equipo dirigido por Javier Martínez Cosin sigue penúltimo a seis puntos de la permanencia.

Equipo titular del conjunto de Estella ante el Calahorra en Merkatondoa. @CD_Izarra
Equipo titular del conjunto de Estella ante el Calahorra en Merkatondoa. @CD_Izarra

El CD Izarra ha sufrido este domingo una dura derrota (0-2) ante el CD Calahorra en el campo de Merkatondoa, que frena la reacción del equipo de Estella que fue capaz de ganar el pasado fin de semana en Logroño.

Los dos goles visitantes han llegado en los minutos finales del encuentro y suponen un jarro de agua fría para los navarros, que siguen penúltimos con tres victorias en trece partidos y a seis puntos de la zona fuera del play off de descenso.

El delantero del Izarra Sergio Sánchez ha tenido la mejor ocasión de la primera mitad en el minuto 42 de juego, pero su disparo se marchó fuera, después del pase de la muerte de Aritz Eguaras. Casi a continuación ha llegado la réplica de los riojanos con un disparo de Amorrortu que ha salido fuera en el minuto 43.

Tras el paso por los vestuarios, el Calahorra ha sido el primero en acertar ante la portería rival y ha abierto el marcador en el minuto 77 de juego. Thomas Carrique ha sido el autor del tanto visitante (0-1), que ha entrado por toda la escuadra de la meta de Julio Iricíbar. Para colmo de infortunios, David Soto ha conseguido el 0-2 en el tiempo añadido con el Izarra lanzado a por el empate.

El entrenador del CD Izarra, Javier Martínez Cosín ha elegido a este once titular: Julio Iricíbar, Eguaras, Cabrera, Endika y Gallego. Álex Hinojosa, Parra. Yoldi, Gómez. Gorka Laborda y Sánchez.

Por parte del CD Calahorra, su técnico Diego Martínez ha jugado con este equipo inicial: Roberto, Marcén, Cristian, Santamaría, Amorrortu, Fran Sota, Borja Vicent, Jesús Álvarez, Tarsi, Marc Nierga y Ander El Haddadi.

El próximo partido del CD Izarra se va a jugar el domingo 14 de febrero a las 12 horas en el campo de la SD Ejea, dentro de la decimocuarta jornada de competición. El partido más destacado de la próxima jornada será el derbi Osasuna Promesas - Mutilvera que se jugará el sábado 13 de febrero a las 16 horas en Tajonar.

Hay que recordar que la UD Mutilvera ganó (3-1) este sábado a la SD Ejea en el campo del Valle de Aranguren colocando a los de Andoni Alonso con 22 puntos en lo más alto de la clasificación general.

Osasuna Promesas ha empatado (0-0) este domingo en el campo del CD Ebro en Zaragoza. Los dirigidos por Santiago Castillejo suman un punto valioso pero siguen en zona de play off de descenso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Batacazo en Estella: el Izarra pierde ante el Calahorra y se hunde en la zona de play off de descenso