PREMIUM  TERCERA

Castillejo, ante el colista Alesves: "Va a ser difícil, pero si queremos ser campeones hay que ganar"

El equipo rojillo, líder de la tercera división navarra, jugará este sábado 13 en horario matinal (12 horas) en Villafranca.

Santiago Castillejo de pie junto al banquillo de Osasuna Promesas en Tajonar.
Santiago Castillejo de pie junto al banquillo de Osasuna Promesas en Tajonar.  

Osasuna Promesas afrontará este sábado (12 horas) ante el Alesves en Villafranca, nuevo colista del a tercera división al perder (2-1) el domingo pasado en Corella, un nuevo reto en el desafío de terminar como campeón de liga.

El filial rojillo venció el pasado fin de semana ante el Cortes (4-0) en Tajonar y mantuvo la distancia de un punto respecto a la Peña Sport, que marcha segunda. Los de Tafalla vencieron (3-0) al Cirbonero con dos goles de Javier Martón y uno final de Marcos Mendes en el campo de San Francisco. La Peña estará muy pendiente de lo que suceda en Villafranca, ya que a las 18 horas juega ante el Beti Kozkor en Lekunberri, y suma un punto menos que los rojillos.

"Nosotros estamos mentalizados de que tenemos que ganar los partidos que quedan. La Peña Sport está muy fuerte, no perdona, entonces nosotros tenemos que ganar todos. Ahora toca Alesves y sabemos que es complicado, que va a ser difícil, pero si queremos ser campeones hay que ganar", ha comentado el entrenador rojillo Santi Castillejo en la previa del partido.

Respecto a qué encuentro espera, el entrenador de Osasuna Promesas ha dicho: "Partido como todos. A nosotros la clasificación no nos tiene que influir para nada. El Alesves es un equipo que en su casa es fuerte, que no es fácil ganarles allí, la Mutilvera lo pasó mal y que va a ser un partido complicado, como todos".

"Al final, tenemos que tener acierto y estar como tenemos que estar". Además, ha agregado: "Al final, la clave siempre es ser nosotros. Estar bien en defensa y correr tanto o más que el contrario. Al final, somos un equipo joven que ha aceptado bien el rol de ir a por todas y da igual el campo que sea y el rival, tenemos que ir desde el principio a intentar ganar".

Santi Castillejo ha convocado a todos los jugadores disponibles para un partido que se adelanta a este sábado a las 12 horas. De esta forma los jugadores rojillos pueden ver el Osasuna - Deportivo que se juega a las 18 horas en El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Castillejo, ante el colista Alesves: "Va a ser difícil, pero si queremos ser campeones hay que ganar"