PREMIUM  TERCERA

Osasuna Promesas golea al Cortes en Tajonar y asegura su liderato en la tercera división navarra

CA Osasuna 4
0 CD Cortes

El equipo dirigido por Santiago Castillejo ha conseguido marcar tres goles en los primeros minutos de juego.

Osasuna Promesas se enfrenta al Cortes en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS 22
Osasuna Promesas se enfrenta al Cortes en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS 22  

Osasuna ha vencido al Cortes (4-0) este sábado en las instalaciones de Tajonar y confirma una semana más el primer puesto que ocupa en la tercera división navarra. Los rojillos han marcado tres tantos en los primeros minutos de juego y no han tenido dificultades para sumar los puntos en juego.

La Peña Sport, segundo clasificado a un solo punto de los rojillos, jugará este domingo 7 de abril ante el Cirbonero a las 17 horas  en el campo de San Francisco de Tafalla. Los de Igotz Garde podrían acercarse a un solo punto de diferencia, aunque son dos con el golaverage particular ya que han perdido los dos partidos ante Osasuna.

El equipo rojillo ha sentenciado el partido muy pronto. Tres goles en apenas 23 minutos han decidido el choque en la primera parte. Mikel Yoldi ha conseguido el 1-0 en el minuto ocho de juego. José Hualde el segundo en el minuto once de partido y de nuevo Mikel Yoldi en el minuto 23 de juego.

La segunda parte en Tajonar ha tenido menos intensidad y Santiago Castillejo ha movido el banquillo. Ha entrado Aitor Lorea por Samuel Goñi en el minuto 67 y Jonatan por Mikel Yoldi en el minuto 62. Julio Peris ha conseguido el cuarto tanto osasunista en el minuto 78 de juego.

El tercer cambio rojillo ha llegado en el minuto 77 con la entrada de Álvaro Muro en lugar de José Hualde. Al final del partido, 4-0 con un Osasuna que ha recuperado su solidez, tras la derrota en Lekunberri y el empate ante la Mutilvera en Tajonar.

Por parte de Osasuna, Santiago Castillejo ha elegido al siguiente once titular: Iñaki Álvarez, Samuel Goñi, Gorka Jiménez, Jorge Herrando, Julio Peris, Moncayola, Oier Calvillo, Dani Santafé, Barbero, José Hualde y Mikel Yoldi.

Por parte del CD Cortes, su entrenador Javier Serrano han jugado de inicio: Adrián Buetas, Mikel Guiral, Víctor Palacios, Alberto Esteban, Jorge Arriazu, Jorge Viela, Adrián García, Héctor Magallón, Joaquín Tabuenca, Jorge Arriazu y Rubén Royo.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el sábado 13 de abril a las 12 horas, ante el Alesves de Villafranca en el campo de El Palomar. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Promesas golea al Cortes en Tajonar y asegura su liderato en la tercera división navarra