• domingo, 29 de mayo de 2022
  • Actualizado 08:42

 

 
 

SALUD

El PSN pide que no se prorroguen las restricciones en Navarra: "Estamos en un nuevo tiempo"

El portavoz socialista ha comentado así que "siguen siendo importantes la vacunación, la higiene personal, las mascarillas en interiores y la distancia de seguridad". 

Inma Jurio y Ramón Alzórriz, ambos del PSN-PSOE, acceden a la Mesa y Junta de Portavoces. PABLO LASAOSA
Inma Jurío y Ramón Alzórriz, ambos del PSN-PSOE, acceden a la Mesa y Junta de Portavoces. PABLO LASAOSA

El portavoz del PSN en el Parlamento de Navarra, Ramón Alzórriz, ha manifestado este lunes que las restricciones en vigor en la Comunidad foral hasta el próximo día 14 frente al Covid-19 "no deben ser prorrogadas".

En declaraciones a los medios de comunicación tras la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento, Alzórriz ha manifestado que "es un paso importante la retirada de la mascarilla en exteriores" a partir del jueves y es "reclamado por una mayoría social después de que los contagios y la presión hospitalaria van bajando".

Ha manifestado que en Navarra también "han bajado los contagios, la presión en los hospitales y por lo tanto las restricciones no deben ser prorrogadas". "Estamos en un nuevo tiempo en el que hay que seguir manteniendo la prudencia", ha dicho.

El portavoz socialista ha comentado así que "siguen siendo importantes la vacunación, la higiene personal, las mascarillas en interiores y la distancia de seguridad". "Esperemos que el Gobierno de Navarra atienda la nueva situación", ha dicho.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El PSN pide que no se prorroguen las restricciones en Navarra: "Estamos en un nuevo tiempo"