• martes, 31 de enero de 2023
  • Actualizado 00:00
 
 

COMERCIO LOCAL

La novedosa técnica de uñas del centro estético que desembarca en el centro de Pamplona

Utilizan productos ecológicos, sin peligro para la salud, con unas ofertas y unos precios muy especiales.

Carolina Fernández de Córdoba y Silvia García en el interior de su local. Navarra.com
Carolina Fernández de Córdoba y Silvia García en el interior de su local. Navarra.com

La franquicia d-uñas ha abierto hace unas semanas su primer establecimiento en Pamplona. El local está situado en la calle Castillo de Maya número 50 en el segundo ensanche de la capital navarra.

El establecimiento está situado muy cerca de otros que hemos conocido en este apartado de comercio local, como es el caso del restaurante Sésamo en la calle Paulino Caballero o el bar restaurante Reta en la plaza de la Libertad.

d-uñas es una franquicia especializada en la belleza de pies y manos con una novedosa técnica que ha revolucionado el mundo de las uñas. "Se trata de un tipo de esmalte permanente que se aplica rápida y fácilmente con una durabilidad de dos semanas con un brillo espectacular", según indican.

El local d-uñas abrió sus puertas a finales de diciembre y tiene una gran acogida, con la profesionalidad y amabilidad de Carolina Fernández de Córdoba y de Silvia García, que atienden a los nuevos clientes en la calle Castillo de Maya.

Carolina, que es almeriense de nacimiento, vino a Pamplona a estudiar a la Universidad de Navarra y se quedó a vivir. Ya es "casi navarra, aunque el frío no lo llevo bien, pero es una ciudad estupenda. Solo le falta una playa", asegura.

En cuanto a la apertura de la tienda, lo explica así: "Estuve planteándome montar algo aunque ya había tenido negocios hace años. Miré varias opciones y la marca d-uñas me pareció muy interesante y me decidí. Está en auge como todo el tema estético y los precios que manejamos son muy asequibles".

Es una franquicia instalada en sobre todo en Sudamérica y Estados Unidos: "Yo lo preferí porque no venía de este sector. Necesitaba apoyo en un tema que no domino y porque sus productos son especialmente buenos. Es un modelo de negocio que se puede ampliar como temas pestañas y cejas y por eso me animé", explica Carolina.

Asegura que las clientas salen muy satisfechas: "La gente se ve muy bien las manos en un tiempo muy largo y le compensa muchísimo económicamente. Son productos muy buenos, ecológicos, buenos para la salud. No tienen nada de temas fuertes de alcoholes ni acetonas, ni similares y la gente lo acepta fenomenal".

Ahora están en un momento "de plena captación de clientes por eso tenemos unas promociones especiales mucho más baratas que el precio normal, que ya es bueno de por sí".  Sobre la ubicación, la encargada del local señala que están en una calle muy transitada y enseguida la gente mira y casi todas las mujeres entran y preguntan. "De momento la acogida es muy buena", explica Carolina.

Lo más relevante ahora mismo es la oferta de la manicura permanente que cuesta normalmente unos 20-21 euros, según cada caso. "La ofrecemos por 15,90 euros iva incluído para tener las uñas bien unas tres semanas".

Silvia García también trabaja en la tienda. Es española pero nacida en la República Dominicana: "Estoy bastante contenta y es una forma de acabar y empezar el año con trabajo, así que optimista siempre", concluye.

Fachada del nuevo local d-uñas en Pamplona. Navarra.com.
Fachada del nuevo local d-uñas en Pamplona. Navarra.com.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La novedosa técnica de uñas del centro estético que desembarca en el centro de Pamplona