PREMIUM  BALONMANO

El Anaitasuna organiza actos solidarios y un homenaje para recibir este sábado al Guadalajara

El conjunto de Iñaki Ániz recibirá a los alcarreños a partir de las 19 horas, después de tres partidos sin perder.

Gastón lanza a la portería de Hombrados en el partido Anaitasuna - Guadalajara de liga asobal. PABLO LASAOSA.
Gastón lanza a la portería de Hombrados en el partido Anaitasuna - Guadalajara de liga asobal. PABLO LASAOSA.  

El Anaitasuna organiza diferentes actos solidarios para el último partido del año en casa ante el Balonmano Guadalajara, que se jugará este sábado 8 de diciembre a las 19 horas.

El equipo de Iñaki Ániz llega reforzado a este encuentro, después de empatar este miércoles (26-26) en la pista cántabra del Sinfín, y tras dos victorias seguidas ante el Cangas (26-28) en tierras gallegas y Benidorm (29-20) en Pamplona.

El objetivo es sumar dos puntos para alcanzar los catorce y mirar la clasificación con más tranquilidad respecto a los puestos de descenso, después de un mal inicio en la competición de liga.

Como es habitual en el último partido de la primera vuelta, el más cercano a las fiestas de navidad, se realizará una recogida de peluches para niños y niñas sin recursos.

Para ello, se ofrece una entrada a todas las personas que se acercan a la Catedral con un peluche, no es necesario que sea nuevo pero sí que esté en buenas condiciones. De esta forma, los abonados tienen su abono y otra entrada si vienen con un peluche.

En el descanso, habrá una lluvia de peluches a la cancha, además de una exhibición de la sección de judo de la sociedad Anaitasuna.

El saque de honor lo realizará el pelotari navarro Joseba Ezkurdia. El de Arbizu es un habitual de los partidos de los partidos de Anaitasuna y el club pamplonés quiere reconocer su gran triunfo (22-17) en la final del Campeonato del Cuatro y Medio ante Altuna el pasado 18 de noviembre en el frontón Navarra Arena.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Anaitasuna organiza actos solidarios y un homenaje para recibir este sábado al Guadalajara