• miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 10:59

 

 
 

BALONCESTO

Basket Navarra presenta su cita histórica: el play-off de ascenso en Navarra Arena

El conjunto pamplonés se enfrentará al Grupo Alega Cantabria la semana que viene en la luchar por el ascenso a LEB Oro.

El Basket Navarra se enfrenta al Tarragona en el pabellón Arrosadía. PABLO LASAOSA
El Basket Navarra se enfrenta al Tarragona en el pabellón Arrosadía. PABLO LASAOSA

Basket Navarra ha presentado este martes su histórica cita en el play-off de ascenso a LEB Oro, que jugará contra el Grupo Alega Cantabria el próximo sábado 24 de abril a las 19 horas en el pabellón Navarra Arena.

El equipo de LEB Plata será el primer conjunto navarro en jugar un partido oficial en el pabellón pamplonés, donde ya se disputaron amistosos de la Liga ACB y de la selección española de baloncesto. Los detalles de la cita del equipo pamplonés se han dado a conocer en una rueda de prensa en la que han participado Miguel Pozueta, director gerente del Instituto Navarro de Deporte; Pablo Bretos, presidente de la Federación Navarra de Baloncesto; y Javier Sobrino, presidente de Basket Navarra Club.

Las entradas tendrán un precio de 5 euros para abonados de Basket Navarra Club, 10 euros para el público general y 5 euros  para niños/as –menores de 13 años–.

La venta de entradas se realizará vía online en la página web del Navarra Arena y en las taquillas del Baluarte, poniéndose también a la venta, en caso de haber disponibles, en las taquillas del propio Navarra Arena el mismo día del partido. Los abonados contarán con canales específicos para la compra, que se detallarán más adelante.

La venta de entradas comenzará en los próximos días, en cuanto se tenga la autorización de las autoridades sanitarias. Se venderán entradas hasta completar aforo que será limitado y que está por confirmar.

El traslado del polideportivo de Arrosadía al Navarra Arena, además de permitir un aforo superior, supone unas mayores garantías sanitarias. "El nuevo pabellón es un espacio completamente seguro para la celebración de eventos una vez adaptado a la situación actual con un riguroso protocolo Covid-19 que incluye medidas como control de accesos, reducción de aforo, distancia entre localidades, uso de mascarillas, renovación continua del aire, etc", destaca el equipo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Basket Navarra presenta su cita histórica: el play-off de ascenso en Navarra Arena