• domingo, 18 de abril de 2021
  • Actualizado 15:44

 

 
 

SUCESOS

Sorpresa en un cajero de Tafalla: atrapan a un zorro que había irrumpido en una sucursal bancaria

Los animales más 'salvajes' han ido ganando terreno con el confinamiento provocado por el coronavirus.

Un zorro en el interior de una sucursal de La Caixa en la localidad de Tafalla. NAVARRA.COM

Agentes de la Policía local de Tafalla se han encontrado con un 'cliente' poco habitual en una de las entidades bancarias del municipio en esta mañana de miércoles.

Antes de que la sucursal abriera sus puertas, un zorro se ha colado en la zona de los cajeros automáticos de CaixaBank, a la altura del número 8 de la avenida Severino Fernández de la localidad.

Ante la expectación y los intentos del agente por apresarlo, el zorro ha escapado de la sucursal y ha comenzado a enfilar la avenida golpeándose incluso con algunas puertas de los portales en su rápida huida, tal y como puede verse en el vídeo que acompaña a esta información.

Finalmente, según ha podido conocer este medio, el desorientado animal ha sido 'atrapado' unos metros más adelante, en la zona del 'Centro Comercial', en la calle Recoletas, y devuelto a un lugar natural.

Durante los últimos meses, dada la falta de personas en las calles como consecuencia del confinamiento por el Covid-19, los animales han ido ganando terreno en el espacio urbano y en varios puntos de España se han podido ver jabalíes e incluso osos en busca de comida como fue el caso de Cangas de Narcea (Asturias).

En Pamplona, por ejemplo, una camada de patos recorrió los accesos del Complejo Hospitalario de Navarra bajo la atenta mirada de los pacientes y sanitarios que en esos momentos se encontraban en las inmediaciones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sorpresa en un cajero de Tafalla: atrapan a un zorro que había irrumpido en una sucursal bancaria