• viernes, 18 de junio de 2021
  • Actualizado 04:14

 

 
 

SUCESOS

Destroza 17 vehículos en Burlada: detenido un joven de 20 años por daños valorados en miles de euros

Tanto el atestado policial como el detenido han quedado a disposición judicial, aunque la investigación sigue abierta.

Cámaras de seguridad del aparcamiento que fue atacado por varios jóvenes en Burlada POLICÍA NACIONAL
Cámaras de seguridad del aparcamiento que fue atacado por varios jóvenes en Burlada POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional detuvo el pasado 8 de mayo en Burlada a un joven de 20 años, vecino de la localidad y sin antecedentes, como presunto autor de un delito de daños cometidos sobre un total de 17 vehículos que se encontraban estacionados en las inmediaciones de la plaza Rubén Beloki de Burlada.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de febrero cuando sobre las 7 horas de la mañana, un vecino de la localidad navarra avisaba a la Policía Municipal de Burlada de que estaba observando como varios jóvenes estaban golpeando y dañando varios vehículos que se encontraban estacionados en un aparcamiento público de los alrededores de la Plaza Rubén Beloki.

Personados varios indicativos policiales a la zona, no se logró localizar a los presuntos autores, que ya habían abandonado el lugar .

Los coches presentaban múltiples daños como retrovisores fracturados y arrancados , arañazos en la chapa y lunas delanteras fracturadas. Todo ello por valor de varios miles de euros.

Sin embargo, se inició una investigación conjunta entre la Policía Nacional y Policía Municipal de Burlada, que ha dado como resultado la detención de uno de los presuntos autores.

Tanto el atestado policial como el detenido han quedado a disposición judicial, aunque la investigación sigue abierta para el total esclarecimiento de estos graves hechos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Destroza 17 vehículos en Burlada: detenido un joven de 20 años por daños valorados en miles de euros