• miércoles, 29 de septiembre de 2021
  • Actualizado 04:03

 

 
 

POLÍTICA

Un trabajador de 23 años herido grave tras caer desde un tejado en Huarte

El hombre se ha precipitado desde el tejado de una empresa a una altura de 7 metros al ceder la cubierta.

Metálicas Zuher en el Polígono Areta.
Metálicas Zuher en el Polígono Areta.

Un hombre de 23 años ha resultado herido, con pronóstico grave en un accidente laboral ocurrido en una empresa situada en el Polígono Areta, en Huarte.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha sido informada a las 11.48 horas de que un trabajador que se encontraba sobre el tejado de la nave de Metálicas Zuher había caído al interior de sus instalaciones, desde una altura de entre 6 y 7 metros, al parecer tras ceder la cubierta. El operario no forma parte de la plantilla de la empresa donde ha ocurrido el suceso, sino de otra que había sido contratada para realizar obras.

El herido, que responde a las iniciales J.G.B.D, vecino de Pamplona y nacido en la República Dominicana, ha sido evacuado en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra con un traumatismo craneoencefálico y fractura en extremidad superior, siendo su estado grave.

La Policía Foral ha enviado patrullas y la Unidad de Policía Judicial se encarga de la investigación de las causas del suceso. También han acudido alguaciles del Ayuntamiento de Huarte.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un trabajador de 23 años herido grave tras caer desde un tejado en Huarte