• domingo, 09 de mayo de 2021
  • Actualizado 00:07

 

 
 

SUCESOS

Sancionado en Pamplona al portar en su coche varias bolsitas de marihuana por segunda vez en pocos días

Respecto a los accidentes de tráfico, la Policía Municipal ha destacado una colisión por alcance en la que han resultado heridos tres hombres.

Bolsita de marihuana, sustancia que uno de los detenidos intercambiaba con otra persona.
Una bolsita de marihuana. ARCHIVO

Una persona ha sido sancionado por la Policía Municipal de Pamplona por portar, por segunda vez consecutiva en estos últimos días, varias bolsas con cogollos de marihuana en su vehículo.

Según la información que manejan los agentes locales, esta pasada noche de martes se le ha incautado de dos bolsitas que contenían droga.

Respecto a los accidentes de tráfico, el cuerpo policial de la capital navarra ha destacado nueve siniestros, entre los que destaca una colisión por alcance que dejó heridas leves a tres hombres de 55, 41 y 20 años.

El accidente se produjo en la avenida de Navarra, en Pamplona, y los agentes han aprovechado la ocasión para recordar la importancia de dejar la distancia de seguridad ya que en caso de frenada brusca, permite reaccionar y detener el vehículo sin colisionar con el que circula por delante.

De igual modo, también han destaca que la subida de las temperaturas y el agradable sol han provocado un aumento de las personas que se desplazan caminando por la ciudad y se ha notado una pequeña disminución de los vehículos particulares por las principales vías de la ciudad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sancionado en Pamplona al portar en su coche varias bolsitas de marihuana por segunda vez en pocos días