PREMIUM  SUCESOS

Atraco a mano armada en un banco de Pitillas: la Guardia Civil busca al ladrón huido

Los hechos han ocurrido en torno a las 9 de la mañana en una entidad bancaria en la que en ese momento solo se encontraba la única trabajadora.

Un atracador abandona el lugar de un robo. ARCHIVO
Un atracador abandona el lugar de un robo. ARCHIVO  

Con el miedo en el cuerpo. Los vecinos de Pitillas se recomponen este viernes de un atraco que se ha perpetrado a primeras horas de la mañana en una sucursal bancaria de la localidad navarra.

El atracador se ha dado a la fuga y ahora la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Nacional, Policía Foral y las policías locales de Navarra, busca al autor.

Según las primeras informaciones, los hechos han ocurrido en la sucursal de Caja Rural en Pitillas en torno a las 9 de la mañana de este viernes.

El atracador, que cubría su cara usando un pasamontañas y ha esgrimido un cuchillo, ha esperado hasta que la única trabajadora de la sucursal se ha quedado sola y le ha retenido para poder llevarse el dinero.

Según ha informado la Guardia Civil, se desconoce aún la cantidad de dinero robada y los agentes se encargan ahora de evaluar el botín que se han llevado.

El ladrón ha insistido en que la empleada no llamase a la policía y ha ha huido del lugar. Ninguna persona ha resultado herida.

La central de la Guardia Civil ha movilizado varias patrullas al lugar de los hechos y ha dado aviso a Policía Nacional, Policía Foral y las policías locales para colaboración en la búsqueda del autor.

La policía judicial de la Guardia Civil se encarga de la investigación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Atraco a mano armada en un banco de Pitillas: la Guardia Civil busca al ladrón huido