• miércoles, 18 de mayo de 2022
  • Actualizado 06:30

 

 
 

SUCESOS

Destrozos en más de 20 vehículos en la Chantrea: la policía investiga los daños

Policía Municipal de Pamplona ha atendido 24 accidentes de tráfico, 5 de ellos con conductores ebrios.

Los retrovisores de dos vehículos destrozados en el barrio de la Chantrea POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Los retrovisores de dos vehículos destrozados en el barrio de la Chantrea POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

La Policía Municipal de Pamplona está investigando los daños que se han ocasionado en los retrovisores de una veintena vehículos estacionados.

Según ha precisado la Policía en Twitter, los daños se han producido de manera intencionada en 21 vehículos que se encontraban estacionados en el barrio pamplonés de la Chantrea.

Por otro lado, cinco conductores implicados en accidentes de tráfico en Pamplona durante este fin de semana han dado positivo en la prueba de alcoholemia a la que han sido sometidos y en otro caso carecía de permiso de conducir ya que lo tenía retirado por sentencia judicial.

Así lo indica la Policía Municipal de Pamplona que ha atendido en total 24 accidentes de tráfico en la capital, la mayor de ellos con resultado únicamente de daños materiales.

En total, los agentes han tenido que intervenir con doce conductores por diversos incumplimientos, entre los que figuran los cuatro a los que se han tramitado diligencias ante la autoridad judicial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, a los que se suman seis denunciados administrativamente por conducir con tasa de alcohol superior al máximo legal permitido.

A otros dos se les han incoado diligencias ante la autoridad judicial por conducir careciendo de permiso y por conducir teniéndolo retirado por sentencia judicial.

FIESTAS EN PISOS

Del mismo modo, la Policía Municipal ha intervenido este pasado fin de semana en 9 fiestas realizadas en domicilios. En dos de ellas, se encontraban 20 y 25 personas.

Según ha informado la Policía Municipal en Twitter, el fin de semana se han realizado 45 actuaciones por molestias o ruidos y 9 intervenciones por agresiones o peleas.

Asimismo, el equipo canino del cuerpo municipal ha realizado 14 incautaciones de droga en la vía pública, especialmente en las estaciones de tren y autobús.

Además, los responsables de seis locales de la capital navarra han sido denunciados este fin de semana por patrullas de Policía Municipal de Pamplona por incumplir las normas vigentes.

Según ha informado Policía Municipal desde su cuenta de Twitter, se ha intervenido en tres locales de hostelería, una sociedad gastronómica, una peña y una bajera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Destrozos en más de 20 vehículos en la Chantrea: la policía investiga los daños