• sábado, 22 de enero de 2022
  • Actualizado 15:40

 

 
 

SUCESOS

Grave atropello de una adolescente en Zizur Mayor: el conductor se entrega tras huir

Policía Foral investiga un grave atropello que tuvo lugar en Zizur Mayor en la madrugada del sábado al domingo.

Efectivos de la Policía Foral controlan los accesos a la localidad navarra de Milagro que desde hoy y hasta el 11 de abril mantiene un confinamiento perimetral. El Ayuntamiento de Milagro, ha aprobado un paquete de medidas extraordinarias para contener la expansión del covid-19 en esta localidad ribera, en el municipio, de algo más de 3400 habitantes, la incidencia acumulada de los últimos 14 días es de 1873 casos por 100.000 habitantes, mientras que en los últimos 7 días la cifra se sitúa en 1610 casos.   EFE/ Jesús Diges
Imagen de archivo de un control de la Policía Foral. EFE/ Jesús Diges

La Policía Foral investiga las circunstancias del atropello este pasado domingo en Zizur de una adolescente que resultó con heridas de gravedad, tras acudir este lunes a dependencias de la Policía Municipal un hombre que ha confesado ser el conductor del coche implicado en el suceso.

Según han informado a Efe fuentes de la Policía foral, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado al domingo, cuando una joven fue atropellada en un cruce con paso de peatones en el término municipal de Zizur Mayor por un vehículo que continuó su marcha sin detenerse.

La chica fue auxiliada por otros vehículos que transitaban por la zona y se encuentra en el Hospital Universitario de Navarra en estado grave.

Sin embargo, fuentes de la Policía Foral han confirmado que este lunes se ha presentado de forma voluntaria en las dependencias de la Policía Municipal de Zizur un hombre que ha reconocido ser el conductor implicado en el atropello.

La policía autonómica investiga los hechos y la supuesta autoría del hombre, que será imputado por los delitos de omisión del deber de socorro y abandono del lugar


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Grave atropello de una adolescente en Zizur Mayor: el conductor se entrega tras huir