SUCESOS

Amenazó con un arma blanca durante una pelea: la policía foral detiene a un joven de 18 años en Mutilva

La Policía Foral ha informado que esta semana ha detenido a diez personas e investiga a doce.

Un hombre porta un cuchillo escondido en los bolsillos de su pantalón. ARCHIVO
Un hombre porta un cuchillo escondido en los bolsillos de su pantalón. ARCHIVO

La Policía Foral ha detenido esta semana a diez personas, siete de ellas por delitos contra las personas, e investiga a doce más como presuntas autoras de distintos delitos.

Por delitos de malos tratos en el ámbito familiar se ha detenido a dos varones en Villava y Ribaforada, en este caso tras amenazar a su pareja con un cuchillo, ha informado la Policía Foral.

Además, por delitos contra la libertad sexual se ha detenido a dos varones en Pamplona y Olite, a otro en Egüés por violencia de género y otro más en la capital navarra por quebrantar una medida de alejamiento.

El último detenido, un joven de 18 años, se produjo en Mutilva tras estar implicado en una pelea donde amenazó a otra persona con un arma blanca.

Asimismo, dos personas ha sido detenidas en Pamplona al tener en vigor una requisitoria judicial, la primera por búsqueda, detención e ingreso en prisión y la segunda por búsqueda, detención y personación, ambas emitidas por juzgados de la capital navarra.

En Tafalla, agentes del grupo de policía judicial han detenido a una persona por un delito de robo con fuerza en una bajera de la localidad, donde sustrajo material y herramientas valoradas en 1.500 euros.

Por delitos contra la seguridad vial se investiga a tres conductores, en Doneztebe y Alsasua por alcoholemia superior a 0,60 mg/l y en Caparroso por síntomas de circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas y negativa a realizar la prueba de drogas.

También en Arribe y Pamplona se investiga a dos conductores por circular sin puntos en el carné.

Se investiga igualmente en Pamplona a tres personas como presuntas responsables de sendos delitos de lesiones, acoso y tráfico de drogas, a otras tres en Tudela por un delito contra la libertad sexual y contra la libertad de las personas (acoso) y a una última en Estella por un delito de hurto. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amenazó con un arma blanca durante una pelea: la policía foral detiene a un joven de 18 años en Mutilva