• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 14:40

 

 
 

SUCESOS

Pelea entre un paciente y un visitante en el Complejo Hospitalario de Navarra: tuvo que ir la policía

La Policía Foral ha atendido este fin de semana 173 requerimientos ciudadanos que han movilizado patrullas por diferentes cuestiones relacionadas con la seguridad pública.

Un sanitari sale del Complejo Hospitalario de Navarra durante el Estado de Alarma ocasionado por la Pandemia Covid-19 en Pamplona, Navarra, España, a 27 de abril de 2020.

Un sanitari sale del Complejo Hospitalario de Navarra durante el Estado de Alarma ocasionado por la Pandemia Covid-19 en Pamplona, Navarra, España, a 27 de abril de 2020.


27/4/2020
Imagen de archivo del Complejo Hospitalario de Navarra.

La Policía Foral ha atendido este fin de semana 173 requerimientos ciudadanos -99 el viernes y 74 el sábado- que han implicado movilización de patrullas por diferentes cuestiones relacionadas con la seguridad pública.

Asimismo se ha intervenido en siete peleas. Así, agentes de la Policía Foral han acudido a Berriozar por una pelea entre menores; a Barañáin, con una personas herida que fue traslada; a Viana, por un conflicto en un domicilio; Pamplona, por una pelea entre un paciente y un visitante en el Complejo Hospitalario de Navarra; Zubieta, con un herido tras sufrir una agresión; Sarriguren, por una pelea entre una pareja; y Villava, en el exterior de una discoteca.

Por requerimientos ciudadanos relacionados con ruidos y molestias se ha mediado en nueve localidades: Zizur, Olite, Lacunza, Sangüesa, Fustiñana, Mutilva, Orkoien, Fitero y Allo.

En cuanto a la apertura de diligencias penales, doce personas han sido detenidas por distintos delitos. Cuatro por violencia en el ámbito familiar en Villava, Milagro, Huarte y Buñuel; una por amenazas también en Villava; por abusos sexuales dos hombres en Ansoáin y Tudela, éste a instancias de la Policía Municipal; y otro en Estella por daños. Además, en Tudela agentes locales han puesto a disposición de Policía Foral a tres detenidos por lesiones, hurto, resistencia y desobediencia. También fue detenido, en colaboración con la Policía Local, un joven en Berriozar por robo con violencia e intimidación usando una navaja.

Finalmente, las oficinas de atención ciudadana situadas en las diferentes comisarías de la Policía Foral han recogido 57 denuncias este fin de semana, 38 el viernes y 19 el sábado. Destacan por su cantidad los hurtos (19), los daños (12) y las estafas con tarjetas de crédito (6). Todas ellas se trasladan para investigación a los diferentes equipos de policía judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pelea entre un paciente y un visitante en el Complejo Hospitalario de Navarra: tuvo que ir la policía