SUCESOS

Pelea entre dos compañeros de piso en Tudela: se agredieron con un cuchillo de cocina y mordiéndose los dedos

La Policía Foral ha detenido a uno de ellos, que atacó con un cuchillo a su compañero y lo hirió en el cuello. 

Un hombre empuñando un cuchillo. EFE
Un hombre empuñando un cuchillo. EFE

Una pelea entre dos compañeros de piso de Tudela se ha saldado con un detenido por delito de lesiones, tal y como ha comunicado este martes la Policía Foral. 

Una patrulla de seguridad ciudadana adscrita a la comisaría de la capital ha detenido recientemente a uno de ellos, vecino de la localidad.

Un testigo alertaba, a través de SOS Navarra, que dos compañeros de piso se habían peleado y que ambos sufrían heridas, uno en el cuello y el otro en el dedo de una mano.

Los agentes acudieron al domicilio donde ya estaba un agente de la Policía Local de Tudela, que informó a la patrulla que en septiembre los implicados estuvieron involucrados en una discusión, por la que se presentó denuncia por amenazas contra el detenido.

El presunto autor es un vecino de Tudela de origen argelino M.O. de 42 años, que agredió con un cuchillo de cocina a su compañero de piso, también de origen argelino, M.S de 31 años, realizándole un corte en el cuello por el que tuvieron que aplicarle varios puntos de sutura. La víctima se defendió del ataque golpeando y mordiendo al agresor en un dedo que le provocó la pérdida del pulpejo.

Las diligencias propias del atestado, fueron enviadas al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 1 de Tudela. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pelea entre dos compañeros de piso en Tudela: se agredieron con un cuchillo de cocina y mordiéndose los dedos