• martes, 21 de septiembre de 2021
  • Actualizado 23:38

 

 
 

SUCESOS

Fallece un matrimonio tras caer su vehículo a las aguas del Canal de Lodosa

Un agente de la Policía Foral y un municipal de Castejón han tratado de rescatar a los individuos lanzándose al río.

Los bomberos han tratado de rescatar a ambas personas.
Los bomberos han tratado de rescatar a ambas personas. ERNESTO PASCUAL

Dos personas han fallecido este viernes tras sufrir un desgraciado accidente y caer con su vehículo a las aguas del Canal de Lodosa. En estos momentos se desconocen las causas que han provocado la salida del turismo de la carretera N-113 a la altura de Alfaro.

Los cuerpos han sido rescatados pasadas las 19:15 de la tarde y, aunque se desconocen las identidades,l os fallecidos son un hombre de 76 años de Castejón (Navarra) y una mujer de 62 años de Badarán (La Rioja).

Uno de los agentes de intervinientes de Policía Foral de Tudela, junto a un agente municipal de Castejón, se ha tirado al agua para tratar de salvar a los ocupantes del coche.

Desde la Delegación del Gobierno en La Rioja se ha indicado que a las 17,30 horas, el SOS Rioja ha recibido una llamada de la caída al Canal de Lodosa, desde un camino paralelo a la altura del punto kilométrico 79, de la N-113, en el término municipal de Alfaro.

A partir de ahí, Bomberos del CEIS Rioja del puesto de Calahorra han rescatado, a las 19,20 horas, una vez que han esperado a que descendiera el nivel del agua, a los dos ocupantes del turismo, que habían fallecido.

En el operativo han participado dotaciones de la Policía Foral, Guardia Civil, Policía Local y Bomberos, aunque las diligencias se están llevando acabo por unidades riojanas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fallece un matrimonio tras caer su vehículo a las aguas del Canal de Lodosa