• domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 22:08

 

 
 

SUCESOS

Muere una mujer tras recibir una coz de un caballo en una hípica de la Ulzama

El suceso ha tenido lugar este domingo por la tarde y, tras el golpe, la mujer ha fallecido casi de manera inmediata. 

Presentación del gran premio de hípica "Las murallas de Pamplona, con la asistencia junto a los organizadores, de Sergio Álvarez Moya, top 10 en el ranking mundial, Eduardo Álvarez Aznar, quien cuenta, en su amplio palmarés, con el Gran premio copa del mundo Zurich, y Natalia Quintana campeona de España de doma paraecuestre durante varios años. MEGAN WALLS
Un caballo durante la presentación del premio de Hípica de Pamplona reciente. ARCHIVO / MEGAN WALLS

Una mujer ha fallecido este domingo en Navarra tras recibir una coz de un caballo, que le ha causado la muerte casi de manera inmediata. 

Los hechos han ocurrido en la Hípica Robledales de la Ulzama, en Cenoz, hasta donde se ha trasladado en un primer momento una patrulla de la Policía Foral de Elizondo.

El aviso ha tenido lugar sobre las 18.50 horas de la tarde y tras confirmarse el suceso ha acudido también un equipo de la Policía Judicial, que investigará el caso para esclarecer cómo han ocurrido los hechos. 

La fallecida era, según ha podido conocer este medio, una persona experimentada con los caballos y el suceso ha podido ocurrir en el manejo del animal, que ha cambiado su comportamiento al bajar de un camión cuando regresaban de certamen y ha golpeado a la mujer de manera mortal. 


AMPLIACIÓN: La mujer fallecida por recibir una coz de un caballo es una pamplonesa de 43 años


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere una mujer tras recibir una coz de un caballo en una hípica de la Ulzama