• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 17:20

 

 
 

SUCESOS

Moviliza a los servicios de urgencia para entrar en una discoteca de Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado a una persona por alertar de una pelea multitudinaria cuando la realidad era que quería entrar a un local y no le dejaban.

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona controlan el cumplimiento de las medidas sanitarias en la zona de Navarrería. POLICÍA MUNICIPAL
Agentes de la Policía Municipal de Pamplona en la zona de Navarrería. POLICÍA MUNICIPAL

Una persona ha sido denunciada por la Policía Municipal de Pamplona por movilizar a los servicios de urgencia sin motivo, ya que alertó de un incidente cuando en realidad lo que quería era entrar en una discoteca y no le dejaban.

Esta persona, según informa la policía, ha llamado alertando por una pelea entre dos grupos y la realidad era que no había pelea y quería entrar en un discoteca a la que no le dejaban acceder.

Además, la Policía Municipal ha requisado dos pistolas con aspecto muy real que resultaron ser de aire comprimido y de bolas.

En un caso la pistola estaba siendo exhibida en el interior de un local de hostelería y la otra le fue encontrada entre sus pertenencias a otra persona en la vía pública. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Moviliza a los servicios de urgencia para entrar en una discoteca de Pamplona