• lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 16:33

 

 
 

SUCESOS

Identificados por colarse en un polideportivo de Tudela y 'obligar' al conserje a encerrarse en una sala

La Policía Local de la localidad ribera ha realizado numerosas intervenciones penales, asistenciales y administrativas.

Un balón de fútbol sala en un polideportivo. Foto Pamplona.es
Un balón de fútbol sala en un polideportivo. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

La Policía Local de Tudela ha identificado a varios jóvenes que se encontraban jugando a fútbol, sin permiso, en las instalaciones deportivas de Santa Quitaria del municipio ribero, sobre las 14.25 horas.

Al parecer, según relatan los agentes, el conserje sorprendió a este grupo de personas mientras jugaban al balón y, al indicarles que se marcharan, se encararon con el portero hasta tal punto que, por miedo y para defenderse, tuvo que encerrarse en la conserjería.

A la llegada de las patrullas, los jóvenes se encontraban todavía en las inmediaciones, por lo que fueron identificados a la espera de estudiar las medidas que se va a adoptar contra ellos.

De igual manera, otros agentes acudieron, a las 11.10 horas, a un establecimiento comercial para identificar a una persona que había sido sorprendida por el vigilante de seguridad mientras hurtaba género. Posteriormente, los propios responsables del establecimiento formularon la correspondiente denuncia.

Respecto a actuaciones asistenciales, a las 18.50 horas, un miembro de la policía, fuera de servicio, comunicó que estaba atendiendo a un varón de 75 años que había sufrido una caída en la vía pública y se había golpeado en la cabeza y en la muñeca. Fue trasladado al hospital por una ambulancia para ser reconocido y se dio aviso del hecho a familiares del accidentado.

También, a las 22.50 horas, se acudió por requerimiento de SOS Navarra a un domicilio particular, en el que una joven de 15 años, muy alterada, se estaba peleando con sus padres.

Los agentes que acudieron pudieron comprobar que la situación actual se venía gestando desde tiempo atrás, y que la familia ya estaba recibiendo apoyo profesional. Se ayudó a calmar los ánimos y la menor se marchó a dormir al domicilio de un familiar cercano para suavizar la situación de crisis.

En cuanto a actuaciones administrativas, la Policía Local de Tudela ha denunciado al propietario de un perro que fue encontrado suelto por la Avenida de la Argentina, también se denunció a un ciudadano residente en La Rioja por saltarse las normas de confinamiento territorial y encontrarse en nuestra ciudad sin causa justificada, y por último se formuló denuncia contra otra persona por identificarse ante los agentes con datos falsos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Identificados por colarse en un polideportivo de Tudela y 'obligar' al conserje a encerrarse en una sala