PREMIUM  SUCESOS

Trata de huir de una patrulla de la Policía Foral drogado, sin permiso y a 180 km/h en Estella

El conductor, un vecino de Logroño de 35 años, había consumido cannabis, anfetaminas y metanfetaminas, según la prueba de detección de drogas.

Conductor imputado en Estella. POLICÍA FORAL
Conductor imputado en Estella. POLICÍA FORAL  

Agentes de la comisaría de la Policía Foral en Estella imputaron en la madrugada del viernes a un vecino de Logroño de 35 años que conducía con el permiso retirado y superando la velocidad máxima permitida.

Según ha explicado en un comunicado el cuerpo policial autonómico, una patrulla que circulaba por la Autovía del Camino en un vehículo rotulado "fue rebasada a gran velocidad por un turismo". Circulaba a 180 kilómetros por hora, apunta la Policía Foral.

En ese momento, los policías activaron las luces prioritarias y siguieron al vehículo, que hizo caso omiso durante varios minutos, hasta que finalmente se detuvo en el cruce con la carretera NA-122, a la altura de Merkatondoa.

El conductor afirmó que no se había detenido antes porque estaba asustado, ya que tenía retirado el permiso. Los agentes comprobaron que era así y le imputaron un presunto delito contra la seguridad vial.

Además, sometieron al hombre a una prueba de detección de drogas, que confirmó que había consumido cannabis, anfetaminas y metanfetaminas, por lo que también fue denunciado administrativamente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Trata de huir de una patrulla de la Policía Foral drogado, sin permiso y a 180 km/h en Estella