• sábado, 21 de mayo de 2022
  • Actualizado 17:48

 

 
 

SUCESOS

Herido un hombre después de ser atopellado en un paso de peatones en Tudela

Ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía con una herida sangrante en el cráneo y varias lesiones en el brazo y la pierna derecha.

Calle Alcait, en Tudela.
Calle Alcait, en Tudela.

Un hombre resultó herido este pasado jueves en Tudela después de ser atropellado en un paso de peatones. El hombre, de 46 años, sufrió un golpe en la cabeza que le produjo una brecha y fue trasladado al Hospital Reina Sofía con pronóstico reservado.

El siniestro tuvo lugar en torno a las 11.30 horas de la mañana en la calle Alcait de la capital ribera. Un coche estaba maniobrando junto al paso de cebra cuando atropelló al hombre, que como consecuencia del accidente cayó al suelo y se golpeó en la cabeza.

Sufrió una herida sangrante en el cráneo, además de varias heridas y erosiones en el brazo y la pierna derecha. El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Reina Sofía, con pronóstico reservado para ser evaluado por sus lesiones.

Los agentes de la Policía Municipal de Tudela se hicieron cargo del accidente, en el que se comprobó que el vehículo y la persona que lo conducía tenían todos los permisos y licencias en regla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herido un hombre después de ser atopellado en un paso de peatones en Tudela