SUCESOS

Un grupo de personas apalean a un tendero en el barrio pamplonés de San Jorge y después se dan a la fuga

Los agentes de la Policía Municipal de Pamplona no llegaron a ver a los agresores porque abandonaron inmediatamente el lugar tras agredirle.

Varios productos expuestos en una tienda ARCHIVO
Varios productos expuestos en una tienda ARCHIVO  

Un tendero del barrio pamplonés de San Jorge ha sufrido este pasado lunes una agresión mientras trabajaba.

Los hechos se produjeron durante la tarde y, según relata la Policía Municipal de la capital navarra, las primeras informaciones apuntan a que fue agredido por un grupo de cinco personas que se escaparon rápidamente del lugar antes de que llegaran las patrullas de los agentes locales.

Por el momento se desconocen las causas que motivaron esta agresión y el cuerpo policial se encuentra investigando.

En los últimos días, otra agresión, en este caso de carácter homófoba, 'salpicó' las fiestas de este barrio en Pamplona. Al parecer un grupo de personas recriminó a dos jóvenes por ser homosexuales y les pegaron mientras les llamaban "maricones" en el entorno de la feria.

El Ayuntamiento de Pamplona y el Parlamento de Navarra condenaron la agresión y expresaron "todo su apoyo y solidaridad a las personas que la han sufrido" al mismo tiempo que animaron a la sociedad a denunciar este tipo de acto "para que no queden impunes".

Por otro lado, la Policía Municipal de Pamplona también ha informado de que un pequeño incendio en una cocina del barrio de Lezkairu ha mandado al hospital a una personas por inhalación de humo.

Asimismo, los agentes intervinieron y ayudaron a una personas que se había quedado atrapada en un ascensor en Santa María la Real.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un grupo de personas apalean a un tendero en el barrio pamplonés de San Jorge y después se dan a la fuga