• viernes, 18 de junio de 2021
  • Actualizado 00:10

 

 
 

SUCESOS

Fallece un joven de 22 años de Pamplona en un choque frontal en Olite

Otras dos personas, con domicilio en Zaragoza, han tenido que ser desatrapadas y trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra en helicóptero con pronóstico grave.

Imagen del accidente en la N-121, a la altura de Olite. BOMBEROS DE NAVARRA
Imagen del accidente en la N-121, a la altura de Olite. BOMBEROS DE NAVARRA

Una joven de 22 años, vecino de Pamplona, Daniel Zugasti Osés, ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas graves, tras un terrible accidente en la N-121, a la altura de Olite, según ha notificado la Guardia Civil.

Los dos heridos son un hombre de 71 años y una mujer, ambos con domicilio en Zaragoza, que han sido trasladados en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) con pronóstico reservado grave.

Según han informado Bomberos de Navarra a través de las redes sociales, se ha producido este lunes una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 39 de la N-121.

Debido a la complejidad del accidente, ha sido necesaria la intervención para desatrapar y evacuar a los dos heridos al CHN mediante un helicóptero.

Hasta el lugar también se han trasladado dos ambulancias medicalizadas y otras dos convencionales, así como bomberos de los parques de Tafalla y Peralta. Igualmente, han acudido efectivos de Policía Foral y de la Guardia Civil, que están instruyendo las diligencias del accidente.

En estos momentos la vía continúa cortada al tráfico, según ha informado la Guardia Civil.

 

Este terrible accidente se produce menos de un día después de una colisión similar y en el mismo punto, a tan solo dos kilómetros de distancia. En el accidente de este pasado domingo, cuatro personas resultaron heridas.

Estamos trabajando para ampliar la información.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fallece un joven de 22 años de Pamplona en un choque frontal en Olite