• sábado, 15 de mayo de 2021
  • Actualizado 01:26

 

 
 

SUCESOS

Accidente de tráfico: fallecen dos mujeres tras una colisión frontal en Viana

El accidente ha ocurrido hacia las 22:18 horas, al chocar frontalmente los dos coches en el kilómetro 84 de la N-111, a su paso por la localidad navarra de Viana.

Fallecen dos mujeres en un accidente de tráfico en Viana. GUARDIA CIVIL
Fallecen dos mujeres en un accidente de tráfico en Viana. GUARDIA CIVIL

Las conductoras de dos vehículos, de 49 y 36 años y vecinas de La Rioja, han fallecido este jueves en un accidente de tráfico registrado en la localidad navarra de Viana, a unos doce kilómetros de Logroño, detalla el SOS Rioja 112 en su página web.

El suceso ha ocurrido hacia las 22:18 horas, al chocar frontalmente dos turismos en el kilómetro 84 de la N-111, a su paso por Viana.

El SOS Rioja, que ha informado del suceso al SOS Navarra, ha indicado que un turismo se encontraba en medio de la vía y el otro había volcado y estaba fuera de la calzada.

Los medios desplazados hasta el lugar del suceso han confirmado el fallecimiento de la conductora de uno de los turismos y la gravedad de la del segundo turismo siniestrado, que también ha fallecido.

Desde el Centro Coordinador del SOS Rioja se ha movilizado a los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud, a Bomberos del Ayuntamiento de Logroño y Bomberos de Navarra y al servicio de mantenimiento de carreteras; y ha notificado el siniestro a la Guardia Civil.

Varias patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra cortaron la carretera en ambos sentidos  desde las 22:50 horas, hasta las 3:25 horas quedó abierta al tráfico.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Accidente de tráfico: fallecen dos mujeres tras una colisión frontal en Viana