SUCESOS

Estampado en la carretera de la universidad: un árbol y una señal 'frenan' a un conductor borracho

El conductor, un joven de 22 años, ha salido ileso mientras que la chica que le acompañada ha resultado herida.

Un coche se sale de la vía y choca contra un árbol y una farola en carretera de la Universidad. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Un coche se sale de la vía y choca contra un árbol y una farola en carretera de la Universidad. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA  

Un árbol y una señal han acabado frenando a un joven que conducía borracho de madrugada por Pamplona. El conductor ha salido ileso del siniestro, pero la chica que le acompañaba en el asiento del copiloto ha resultado herida leve.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 6.55 horas de este miércoles, festividad de San Saturnino en Pamplona. El choque ha tenido lugar en la carretera de la Universidad de Navarra y la Policía Municipal de Pamplona ha acudido al lugar para atender el siniestro.

Los agentes le han practicado la prueba de alcoholemia al conductor, un joven de 22 años, y ha acabado dando positivo. Se le ha imputado un delito contra la seguridad vial y se van a tramitar las diligencias ante la autoridad judicial.

Minutos más tarde, a las 7.45 horas, un coche se ha chocado con otro turismo que se encontraba estacionado en la calle Concejo de Gorraiz. El siniestro se ha saldado únicamente con daños materiales, aunque debido a la posición final en la que han quedado los vehículos, la calle ha tenido que ser cerradas al tráfico hasta que se han podido retirar los turismos.

También los agentes de la Policía Municipal han tenido que desviar el tráfico a mediodía en la rotonda entre las calles Sadar y Valle de Aranguren por una colisión.

Un turismo y una furgoneta han chocado frontolaterlmente en la glorieta. Los dos conductores, de 19 y 47 años, han resultado ilesos pero se han producido abundantes daños materiales y se ha tenido que desviar el tráfico hasta que se ha procedido a la retirada de los vehículos y limpieza de la calzada.

En estos tres accidentes, el equipo de atestados de la Policía Municipal de Pamplona se ha hecho cargo de la investigación y la tramitación de los correspondientes expedientes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Estampado en la carretera de la universidad: un árbol y una señal 'frenan' a un conductor borracho