• miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:01

 

 
 

SUCESOS

Inmovilizado y detenido un joven en Tudela por golpear a los agentes y al coche patrulla

Los hechos ocurrieron sobre las 15 horas de este pasado martes en el edificio de Servicios Sociales.

Policía Municipal de Tudela. PABLO LASAOSA
Policía Municipal de Tudela. PABLO LASAOSA

Un joven de 22 años ha sido detenido en Tudela acusado por un presunto delito de atentado y desobediencia a agente de la autoridad.

Según relata la Policía Local del municipio ribero, sobre las 15 horas de este pasado martes, en el edificio de Servicios Sociales, el detenido se negaba a salir de las dependencias, tirándose incluso al suelo y agrediendo al agente que le requirió que se levantara.

Además, en el traslado a calabozos, el detenido golpeó el vehículo policial, por lo que fue necesario, aseguran los agentes, inmovilizarle también las piernas después de agredir a otro de los agentes que le acompañaba.

Ambos agentes presentaron lesiones leves y pudieron continuar el servicio con normalidad. El detenido quedó en custodia de la Policía Foral para su puesta a disposición judicial.

También, sobre las 18 horas, la patrulla se personó en un establecimiento del polígono municipal al estar produciéndose una pelea entre tres personas. A la llegada al lugar, el conflicto había cesado, identificando a los implicados, aunque ninguno quiso presentar denuncia por los hechos ocurridos.

Ya a las 21.30 horas, SOS Navarra envió una ambulancia a la calle Gaiteros, ya que una persona se había caído al suelo y presentaba una herida sangrante. Al llegar, los agentes encontraron a un hombre de 71 años con un fuerte golpe en la cabeza, motivo por el que fue trasladado al hospital Reina Sofía para su valoración.

A las 23 horas, los agentes identificaron a tres chicos que se encontraban realizando grafitis en la fachada de una vivienda. Fueron sancionados por incumplir la Ordenanza de Conductas Cívicas. Además se informó al propietario de la vivienda de las actuaciones realizadas, por si consideraba oportuno reclamar los daños ocasionados.

Por último, sobre esa misma hora, otra patrulla se personó en un domicilio de Tudela para mediar entre varias inquilinas del mismo. Al parecer, las mujeres tenían ciertas desavenencias por el importe del alquiler. Los agentes calmaron la situación y les alertaron sobre las molestias que estaban causando al resto de los vecinos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Inmovilizado y detenido un joven en Tudela por golpear a los agentes y al coche patrulla