• miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:01

 

 
 

SUCESOS

Atropello en Tudela: un hombre de 73 años recibe 15 puntos en la cabeza

En otro accidente similar, una mujer resultó herida y trasladada al Hospital Reina Sofía en ambulancia por presentar fuertes dolores en una pierna y la cadera.

Hospital Reina Sofía de Tudela. PABLO LASAOSA
Hospital Reina Sofía de Tudela. PABLO LASAOSA

Un hombre de 73 años ha recibido 15 puntos de sutura en la cabeza tras haber sido atropellado por un coche este viernes en Tudela.

Tras el accidente de circulación, que se produjo a las 8.30 horas, el hombre fue trasladado al hospital Reina Sofía en ambulancia, donde se le apreciaron contusiones y la herida en la cabeza que precisó de 15 puntos de sutura.

Más tarde, a las 11.10 hora se produjo otro accidente por atropello de un coche a una mujer que resultó herida y trasladada al Hospital Reina Sofía en ambulancia por presentar fuertes dolores en una pierna y la cadera. 

A las 14.48 horas, la Policía Local de Tudela auxilió a una señora de 90 años de edad que había sufrido una caída en su domicilio, que le produjo contusiones y una herida sangrante en la cara, por lo que fue trasladada al hospital.

Por último, a las 2.45 de esta madrugada se ha identificado a varios menores de edad que habían producido, presuntamente, daños en varios bancos del Paseo de Invierno de la capital ribera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Atropello en Tudela: un hombre de 73 años recibe 15 puntos en la cabeza