• lunes, 05 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Detenido por intentar robar en Navarra un móvil y un bolso de un tirón en pocos minutos

Ha sido trasladado a dependencias de la Policía Foral para la realización de las diligencias. 

Imagen de archivo de un hombre hablando por el móvil en la calle. ARCHIVO
Imagen de archivo de un hombre hablando por el móvil en la calle. ARCHIVO

Los agentes de la Policía Local de Tudela tuvieron que intervenir este miércoles, sobre las 16 horas, cuando un hombre trataba de arrebatar a otro ciudadano un teléfono móvil. El ladrón fue detenido por un presunto delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa. Esto último porque no logró consumar los hechos. 

Los policías tuvieron conocimiento de que, previamente, este mismo hombre había intentado quitare el bolso a una viandante por el método del tirón, igualmente sin lograrlo. Por todo ello, fue trasladado a dependencias de Policía Foral, para la realización de las diligencias.

Unas horas antes, una patrulla de la Policía Local de Tudela identificó a los presuntos autores de otro robo, cometido el pasado 6 de noviembre en la plaza de la Constitución. Al registrar a estos jóvenes y comprobar sus pertenencias, los agentes se percataron de que llevaban varios objetos que podían haber sido sustraidos este mismo miércoles en un supermercado. 

Los policías locales se desplazaron al citado centro comercial, reconociendo el responsable alguno de los objetos como propios. Visionaran las cámaras de seguridad y, en caso de comprobar el hurto, presentarán la correspondiente denuncia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido por intentar robar en Navarra un móvil y un bolso de un tirón en pocos minutos