SUCESOS

Un desengaño amoroso al salir de una discoteca de San Juan termina con destrozos en dos coches: "Se me ha ido la olla"

El joven, de 27 años, reconoció haber tenido una discusión con una chica que le alteró y le "enfadó mucho". 

Ambos vehículos con las lunas destrozadas, en la avenida de Bayona de Pamplona. PMUNICIPAL
Ambos vehículos con las lunas destrozadas, en la avenida de Bayona de Pamplona. PMUNICIPAL  

El corazón, a veces, sale caro. Corrobora esta afirmación la situación actual de un joven de Pamplona, que todavía a estas horas del lunes se encuentra detenido y en dependencias policiales.

Sus actos, ocurridos durante la madrugada de domingo y sobre las 5.30 horas, le convirtieron en protagonista de una escena de película motivada por un desengaño amoroso que vivió a la que salía de una discoteca del barrio pamplonés de San Juan. 

El chico, de 27 años, abandonó el lugar de fiesta con una joven quien, al parecer, rompió sus intenciones amorosas en la avenida Bayona de la ciudad. Él, al ver cómo se quebraban sus expectativa, y tal y como reconoció más adelante ante los agentes de la Policía Municipal de Pamplona que acudieron hasta allí, comenzó a golpear a puñetazos las lunas traseras de distintos vehículos aparcados en la zona.

Destrozó las de dos coches, tal y como se aprecia en las dos fotografías adjuntas a la noticia. 

La patrulla que se dirigió hasta el lugar de los hechos comprobó que un desengaño amoroso había tenido cierta 'responsabilidad' en el estado de ira que manifestaba el joven, que había descargado su pesar contra el mobiliario público. Así mismo lo alegó él, que reconoció ante los agentes que se le "había ido la olla" y declaró estar alterado por la situación que había vivido. "Estoy muy enfadado", dijo. 

El chaval sufrió distintas heridas en las manos a causa de los daños que provocó en los turismos. Por este motivo, tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario de guardia, donde atendieron sus heridas antes de acompañar a los agentes a dependencias policiales. 

Desde la Policía Municipal se ha trasladado el caso al juzgado por un delito de daños que se deberá resolver vía judicial y donde el autor de los hechos deberá responder ante los hechos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un desengaño amoroso al salir de una discoteca de San Juan termina con destrozos en dos coches: "Se me ha ido la olla"