• jueves, 09 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Dos ciclistas heridos y trasladados al hospital tras caerse en pistas forestales de Navarra

Los dos hombres sufrieron sendas caídas en Artázcoz e Izcue este martes y tuvieron que ser rescatados por los bomberos.

Rescate del ciclista accidentado en Izcue. CEDIDA
Rescate del ciclista accidentado en Izcue. CEDIDA

Un ciclista accidentado este martes en una pista forestal en Artázcoz (Cendea de Olza) ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra.

Al lugar del accidente, ha informado SOS Navarra, se ha movilizado a los bomberos, Grupo de Rescate Técnico (GRT), helicóptero del Gobierno foral y una ambulancia medicalizada.


Los bomberos también han rescatado a un ciclista en Izcue que ha sufrido contusiones. Han acudido los bomberos de los parques de Cordovilla y Pamplona, y el Grupo de Rescate Técnico. El ciclista accidentado ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra.

Por otro lado, este martes se ha rescatado a un hombre accidentado en Alcoz (Ultzama), que también ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra. Se ha movilizado a los bomberos, Grupo de Rescate Técnico, helicóptero del Gobierno de Navarra, equipo médico de Larraintzar y una ambulancia.


Los bomberos también han acudido a Alkurruntz (Baztan) para auxiliar a una montañera que sufría fuertes vértigos. Han acudido bomberos del parque de Oronoz, Grupo de Rescate Técnico, una ambulancia de Baztan Bidasoa, un helicóptero y la Policía Foral.

Asimismo, la Policía Foral ha atendido un accidente en Sangüesa, en la NA-132, y ha imputado a un conductor que ha triplicado la tasa de alcoholemia y ha dado positivo en todas drogas para las que se le ha hecho el test.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos ciclistas heridos y trasladados al hospital tras caerse en pistas forestales de Navarra