PREMIUM  SUCESOS

Dos personas han resultado heridas en un choque ocasionado en una concentración motera en Cintruénigo

Otro motorista ha tenido que ser evacuado en helicóptero tras caerse en una pista en Iturgoyen y un tercero ha resultado herido tras caer de su moto en la A-21 en Liédena.

Dos personas han resultado heridas leves en un choque producido en una concentración motera en Cintruénigo. POLICÍA FORAL
Dos personas han resultado heridas leves en un choque producido en una concentración motera en Cintruénigo. POLICÍA FORAL  

Susto en una marcha motera por la Ribera de Navarra. Dos personas han resultado heridas esta mañana de domingo tras la colisión de dos motos que participan en la ruta, que transitaba en el momento del accidente por Cintruénigo.

El accidente ha tenido lugar mientras se celebraba una marcha con unas 80 motos participantes. La colisión se ha producido en torno a las 10.14 horas por el alcance de una moto sobre otra en el kilómetro 13 de la carretera NA-6900, que une Cascante y Fitero.

Un motorista ha sufrido un traumatismo lumbar y la mujer que le acompañaba como pasajera ha recibido un golpe en la cadera y en el brazo. Ambos han sido trasladados al Hospital Reina Sofía de Tudela en una ambulancia medicalizada de los bomberos.

Una patrulla de tráfico de la comisaría de la Policía Foral en Tudela se encarga de las diligencias del accidente y ha regulado el tráfico en el lugar del siniestro.

EVACUADO EN HELICÓPTERO UN MOTORISTA HERIDO EN UNA PISTA DE ITURGOYEN

Al margen de este accidente, otros dos motoristas han resultado heridos en la mañana del domingo en sendas caídas en Iturgoyen y Liédena.

En la conocida como 'pista de la Trinidad', en Iturgoyen, un motorista ha perdido el control de su vehículo y se ha caído al suelo, produciéndose posibles fracturas en el brazo y la muñeca. Ante la inaccesibilidad del terreno, se ha movilizado un helicóptero de emergencias del Gobierno de Navarra para trasladar al herido al hospital. La Policía Foral de Estella y los bomberos han acudido al accidente.

En el otro siniestro, a las 10.50 horas, SOS Navarra ha sido alertada de la caída de un motorista en la A-21, la Autovía del Pirineo, a su paso por Liédena. El conductor ha sufrido una herida sangrante en la pierna y se le ha trasladado al centro de salud de Sangüesa. Un patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral se encarga de las diligencias del accidente.

Además, un motorista ha resultado herido en Erro tras una caída. Agentes de Policía Foral han recibido el aviso a las 13.21 horas de que un motorista había sufrido una posible fractura en la pierna tras sufrir una salida de vía en el km 36 la N- 135 en el Puerto de Mezkiriz. El hombre ha sido trasladado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos personas han resultado heridas en un choque ocasionado en una concentración motera en Cintruénigo