• lunes, 20 de septiembre de 2021
  • Actualizado 12:56

 

 
 

SUCESOS

Buscan a un joven de 28 años desaparecido en Tierra Estella desde hace cinco días

La Guardia Civil ha desplegado un dispositivo para localizar a Daniel Fernando Ahumada Sola, de 1,70 y 70 kilos.

Daniel Fernando Ahumada Sola, desparecido en Tierra Estella. GUARDIA CIVIL
Daniel Fernando Ahumada Sola, desparecido en Tierra Estella. GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil ha alertado de la desaparición de Daniel Fernando Ahumada Sola, de 28 años de edad, en la zona de Tierra Estella.

El cuerpo policial ha explicado que desde el 12 de julio de 2021 se desconoce el paradero del joven desparecido, que mide 1,70, pesa 70 kilos y tiene el pelo corto rizado y de color castaño.

En la tarde del 13 de julio de 2021, la familia comunicó  a la Guardia Civil la desaparición del Daniel Fernando, por lo que de forma inmediata se estableció un operativo de búsqueda en la zona de Tierra de Estella.

Guardia Civil desplazó a la zona un amplio despliegue de agentes pertenecientes a diferentes especialidades como miembros de la USECIC con la ayuda de un equipo drone para facilitar la búsqueda en las zonas de mayor complejidad, varias dotaciones de Seguridad Ciudadana de la Zona, especialistas del GREIM con un perro especializado en búsqueda de personas,  varios componentes del SEPRONA con motocicletas, equipos de la UOPJ, así como la HUEL con un helicóptero de rastreo.

Todos ellos participan en el operativo de búsqueda de forma coordinada con miembros de la Policía Foral, Protección Civil y el SAR.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Buscan a un joven de 28 años desaparecido en Tierra Estella desde hace cinco días