PREMIUM  SUCESOS

'Amigos nocturnos de lo ajeno': identifican a dos personas por robar carteras y móviles en bares de Labrit

Además, un establecimiento hostelero ha sido sancionado por exceder su afora y albergar a varios menores consumiendo alcohol.

Una persona es esposada en el interior de un bar por robar varios objetos.ARCHIVO
Una persona es esposada en el interior de un bar por robar varios objetos.ARCHIVO  

Dos personas han sido identificadas durante este pasado fin de semana tras haber sido sorprendidas mientras robaban en varios bares de Pamplona.

En concreto, los hechos ocurrieron en los establecimientos nocturnos de la zona de Labrit, en la capital navarra, sobre las 5 horas de la madrugada del pasado 4 de marzo.

Allí, se identificó a dos personas que estaban sustrayendo varias carteras y algunos teléfonos móviles.

Tras identificarlos, los agentes quedan a las espera de que se tramiten las correspondientes denuncias para abrir las diligencias pertinentes.

Además, la Policía Municipal de Pamplona también ha informado de que en las últimas horas se han realizado dos decomisos de sustancias prohibidas y se ha denunciado a un bar de Pamplona por exceso de aforo.

No solo eso. En ese establecimiento, con capacidad para 88 personas, se contabilizaron al menos 203 clientes y, entre ellos, dos menores de edad que se encontraban consumiendo alcohol entre la multitud.

Como consecuencia de este hallazgo, el bar ha terminado con dos expedientes sancionadores.

Uno en los relativo a la Ley Foral 2/89 por superar el aforo máximo permitido y otro por vender alcohol a menores en un establecimiento público (Ley Foral 10/91).

Además, durante este fin de semana, los agentes pamploneses llevaron a cabo más controles de aforos de otros establecimientos hosteleros, pero ninguno más superó el máximo de clientes que podían encontrarse en su interior.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Amigos nocturnos de lo ajeno': identifican a dos personas por robar carteras y móviles en bares de Labrit